Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
-----------------------------------------------------------
(Black se encontraba sobrevolando 3 camiones con el nombre de STARK a un costado deduciendo que dentro avía tecnología decidió robarlo haciéndole un agujero en la parte de arriba pudo entrar y observar que había muchas armas sabiendo que cualquier traficante pagaría mucho por las armas haría que el sistema lo guarde todo para después salir del camión a gran velocidad sin ser visto después de que robara las armas le preguntaría a viernes donde encontrar un comprador.
Viernes: señor 10 km. Se encuentra un contrabandista de armas, pero no entiendo por qué quiere vender las armas si yo puedo darle el dinero que quiera.
Black: mierda, tienes razón lo había olvidado.
Viernes cuanto dinero necesita?
Black: por ahora necesito 20 millones comprare un almacén grande para hacer el laboratorio de Bulma y el resto se lo quedará Yuriko ella se Ara cargo de todo desde ahora yo quiero divertirme en este mundo.
Viernes: entendido se han transferido 20 millones de dólares la cuenta de la señorita Yuriko además de que e calcificado datos de todos para que vivan en este mundo.
Black: gracias eres muy eficiente. (Después de buscar un almacén y comprarlo lo llenaría de herramientas científicas por último Black iría hasta la casa donde las chicas se encontraban) Bulma se encontraba en la sala viendo por una computadora toda la información de este mundo y ponerse al día con la tecnología, N. 18 se encontraba Viendo la televisión, y Yuriko estaba en la cocina comiendo un sándwich) chicas tengo algo que decirles. (Después de explicarles todo y darle la dirección a Bulma del lugar donde se encontraba su laboratorio está y N. 18 se irían a verlo y Yuriko iría con un clon de Black al banco para retirar algo de efectivo y comenzar a hacer planes para la empresa que fundaran, mientras Black tenía planeado buscar cierta tía sexy de una araña, mientras la buscaba por las calle de Quuens escucharía el nombre de una de las personas que el buscaba)
¿?: Bien Peter recuerda que vendré por ti al anochecer no salgas a la calle solo
Peter: si tío Ben solo voy a la casa de Net para hacer un proyecto de la escuela.
Ben: recuerda no salir a la calle solo.
Peter: si tío Ben
Black: pero que coincidencia tal vez tengo alguna clase de habilidad que hace que mi suerte sea muy buena, bueno ahora no importa. (Black comenzaría a seguirlo hasta que llegarían a un edificio en la puerta principal había un letrero que decía se "renta" a lo que entraría al edificio para rentarlo para suerte de Black el apartamento estaba justo a lado donde podía sentir la presencia de Ben el tío de Peter) bien cuando tenga la oportunidad voy a usar mi habilidad para que se enamore de mi por cierto debo ponerle un nombre pero será más tarde, si quiero ser un "heroe" debo tener un traje, viernes dame opciones para trajes de héroes.
Viernes: si señor.
Black: como quiero divertirme en este mundo sella todos mis poderes y técnicas, lo quiero pasar en grande.
Viernes: si lo que quiere es divertirse le recomiendo estás 2 armaduras
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanfictionUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?