Capitulo 26

334 34 0
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

-----------------------------------------------------------

(Black se encontraba sentado sobre una roca viendo la batalla de Goku y Kid Buu al principio los 2 estaba algo igualados pero con el pasar del tiempo Goku comenzó a perder terreno hasta que perdió su transformación de super sayayin fase 3)

Vegeta: Kakarotto que demonios te pasa?

Goku: no lo sé, perdí toda mi energía.

Goku: no lo sé, perdí toda mi energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: maldición.

Black: Vegeta tu distraelo Goku tu inicia hacer la genkidama el supremo Kaio debe estar en el planeta Namek como se lo pedí, supremo Kaio ya se encuentra en el planeta Namek?

S. Kaio: así es dígame qué es lo que tiene planeado?

Black: quiero que reúnan las esferas del dragón y como primer deseo quiero que resuciten a todos los que Majin Buu a asesinado a excepción de los sujetos malvados.

S. Kaio:nya veo es un gran plan espere por favor.

Black: bien pero no tarden Vegeta no aguantará mucho tiempo. (Mientras tanto Vegeta estaba siendo humillado por kid Buu pero cuando vio que Goku estaba empezando a reunir energía este se lanzaría a atacarlo)

Goku: maldición. (Entonces una esfera de energía impactaría en kid Buu este al ver en la dirección de dónde salió el ataque se dio cuenta que había sido Majin Buu gordo y alado de el se encontraba Black sonriendo burlonamente kid Buu al verlo se lanzaría para intentar atacarlo pero Majin Buu gordo se interpondría en su camino comenzando una batalla que parecía pareja)

S. Kaio: disculpe ya han pedido el deseo que pidió que tiene pensado hacer ahora?

Black: bien, Kaio sama está hay? (En eso Vegeta aterrizaria alado de el sin la aureola que tenía sobre la cabeza)

Vegeta: insecto por qué e resucitado?

Black: por qué ese fue mi deseo resucitar a los que Majin Buu asesino.

Vegeta: eso ya lo se pero por qué yo e vuelto a la vida asesine a muchas personas.

Black: al parecer tu corazón ya no es malvado por eso las esferas te han regresado a la vida felicidades ya eres bueno. (Lo diría con una sonrisa burlona)

Vegeta: eres un maldito.

Black: eso déjalo para otro momento, Kaio sama estás hay?

K. Sama: si estoy aquí que es lo que quieres?

Black: Quiero que hagas que las personas de la tierra escuchen lo que voy a decirles, puedes hacer eso?

K. Sama: si puedo hacerlo.

Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora