Capitulo 22

614 60 3
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

-----------------------------------------------------------

Black observatoria como los jinetes de wivern sobrevolaban todo el área donde estaban minando después de unos minutos se irían.

Black: de seguro enviaran al ejército de Sadera, viernes cuántos robots de combate hay disponibles?

Viernes: hay 100 disponibles, en cuanto al armamento solo pide equiparlos con armas de fuego los de energía entran en un 10% de capacidad.

Black: no importa con las balas son suficiente para arrasar con ellos, traerlos cuando te de la orden.

Viernes: si señor.

Black: y en cuanto el tanque este listo me avisas, casi se me olvida puedes crear algunos androides para hacer una casa pequeña? No quiero que bulma este todo el tiempo bajo el sol.

Viernes: como diga. (Las horas pasarían y no había rastro alguno de que el imperio atacará, en todo ese tiempo Black ya había matado a muchos monstruos qué intentaron atacar su base y a los robots que estaba trabajando en la extracción de materiales)

Black: viernes en cuanto tiempo estará lista la casa para bulma?

Viernes: para mañana estará lista por completo con todo lo necesario para la comodidad de la señora bulma.

Black: perfecto, por cierto viernes cuando llegara Loki a la tierra?

Viernes: aproximadamente en 6 meses.

Black: bien todavía hay tiempo, y ¿cómo va la construcción del edificio?

Viernes: va en un 60%.

Black: bien, tambien quiero que me avises cuando allá un evento que ponga a las personas en peligro.

Viernes: de hecho señor una nave kriptoniana está sobrevolando la tierra y el héroe conocido como Superman lo acaba de abordar junto a la señorita Lois Lane.

Black: vaya no me lo esperaba pero quiero que cuando empiezan a terraformar la tierra me avises quiero patear el trasero de unos cuantos kriptonianos.

Viernes: si señor, señor el ejército del imperio está por llegar.

Black: cuanto tiempo para que lleguen?

Viernes: 30 minutos.

Black: perfecto, voy a interceptarlos para que no hagan destrozos aquí, viernes avísame si hay algún problema aquí.

Viernes: si señor. (Black equiparía su armadura para salir volando a la dirección donde el ejército cuando llegó vio que no eran muchos caballeros, siendo dirigidos por el príncipe zorzal)

 (Black equiparía su armadura para salir volando a la dirección donde el ejército cuando llegó vio que no eran muchos caballeros, siendo dirigidos por el príncipe zorzal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora