Renuncia de derechos personajes imágenes utilizados en esta historia no me pertenecen crédito a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece._______________________________
Goku: que Freezer se volvio mas fuerte?
Bulma: asi es deben darse prisa y volver lo mas rapido posible.
Vegeta: oye Kakarotto crees poder teletrasportarte hasta la tierra?
Goku: no, estoy demasiado lejos tendria que sentir una presencia muy poderosa para poder hacerlo.
Vegeta: Bulma dile a Black que aumente su poder al maximo.
Bulma: estas loco esta luchando contra Freezer me matara si me acerco.
Vegeta: no sucederá cuando Freezer escuche que Kakarotto ira de seguro dejara que lo haga.
Bulma: bien espero que tengas razón.
_______________________________
De regreso a la batalla.
(Freezer se encontraba superanso a Black por cada gope que Black lograba conectar Freezer le devolvia el triple con el doble de fuerza)
Black: maldita sea como es que eres tan fuerte se supone que estaria rivalizando contigo.
Freezer: jajajaja estuve entrenando para poder llevar a cabo mi venganza y un debilicho como tu no podra detenerme.
Black: que acabas de decir?
Freezer: si no puedes aceptar la realidad are que la veas a golpes. (En ese mismo momento Bulma grito a todo pulmo)
Bulma: ¡Black Goku quiere que eleves al maximo tu poder!
Freezer: Goku esta aqui?
Black: entiendo.
Freezer: Van a llamar a Goku? Entonces matare a todos sus amigos quiero ver su cara al verlos muertos. (Apuntando con la palma de su mano hacia Bulma)
Black: ¡Ya vasta Freezer! (Freezer no aria caso y le lanzaria un ataque a Bulma Black rápidamente se teletrasportaria frente al ataque desviandola con un poderoso golpe hacia el espacio creando una gran explocion) como te atreves. (Lo diria con una furia creciendo cada vez mas)
Freezer: bien hecho pero podras hacer lo mismo con los demas? (Pero antes de que pudiera hacer lo mismo con los guerreros z un grito de furia lo distraeria al ver la fuente de ese grito veria Black transformarse en super sayayin)
Black: eres un malditooooooooooo.
(Al mismo tiempo en el planeta de Bills, Goku por fin podria sentir la presencia de Black pudiendo haci teletransportarse junto a Vegeta a la tierra al llegar ambos quedarian impresionados)
Goku: es un poder impresionante.
Vegeta: asi es pero aun esta lejos de superarnos. En eso Bulma llegaria corriendo con un rostro asustado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanfictionUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?