Capitulo 15

895 89 0
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

----------------------------------------------------------

(Ya ha pasado un mes desde que Black destruyó la nave extraterrestre ahora se encuentra en un departamento que el cuartel general le dio justo ahora Black se encontra en la Clase-S rango 18 ya que por ser nuevo y no saber nada de sus habilidades se le entrego ese rango, en este mes Black había derrotado a muchos monstruos que aparecieron en las ciudades, en la actualidad se encuentra a unas cuadras alejado de king, a este lo había retado un robot para pelear llamando la atención y decidiendo interferir ya que en toda historia debe haber un Mr. Satan)

King: soy el hombre mas fuerte de la tierra, ¿Sabes que soy el séptimo héroe de Clase-S?

Robot: ¡Pues claro e venido a matarte! (Sacando una espada de su espalda y apuntando lo hacia el rostro de king, en eso se empezaría a escuchar el sonido como de un tambor golpeándolo muy fuerte)

Robot: ¡Pues claro e venido a matarte! (Sacando una espada de su espalda y apuntando lo hacia el rostro de king, en eso se empezaría a escuchar el sonido como de un tambor golpeándolo muy fuerte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Civil 1: ¿Que es eso?

Civil 2: ¿No conoces el king engine? Suena cuando king entra en modo de combate, se dice que ningún monstruo que lo oye sobrevive.

Robot: esto es una prueba de nuestra IA de combate, no te contengas para que podamos recopilar datos.

Black: hola, ¿Tu eres king cierto?

King: {por fin una esperanza} así es tu eres Black el novato de rango 18.

Black: así es veo que estás trabajando, no te interrumpo más y continua.

King: ¡Espera! Ujum ¿Por qué no te haces cargo tu? Quiero ver qué tan fuerte eres.

Black: de acuerdo, creo que como eres de un rango mayor que yo debes de seleccionar a tus oponentes ya que no cualquiera lucha contra el séptimo héroe más fuerte.

King: así es este robot no representa ningún reto para mí.

Black: bien yo me encargo. {Se que eres un fraude pero te voy a seguir la corriente} ok prepárate robot lucharas contra mi.

Robot: tú eres Black Clase-S rango 18, si te venzo a ti, significa que seré una amenaza nivel ogro, además de que podré recopilar datos. (Pero no podría seguir hablando ya que Black de un solo golpe lo reduciría a pedazos)

Black: se me pasó la mano, bueno creo que es hora de irme. (Black daría un gran salto, mientras volaba decidió sellar todo el poder que conseguío al entrenar en este mundo ya que luchar así es muy aburrido así que mejor usaré mi ki y la magia bueno un poco) debo usar el mismo sello que use cuando llegue. (Al llegar a su departamento se fue directo a la cama y durmió por unos minutos hasta que la presencia de un monstruo lo despertó) se acerca un monstruo pero no creo que venga por mi. (Escuchandose un estruendo en el piso de abajo donde justamente vivía king el séptimo héroe de Clase-S cuando salió de su cuarto hacia la sala vio que una parte estaba destrozada pero no le puso importancia luego llegarían a arreglarlo mientras iría a comer algo siempre que llegaba a un restaurante todos se sorprendían por la cantidad de comida que Black consumía, por el dinero nunca se preocupo la asociación de héroes siempre le pagaban todo lo el comía, pero siempre le daban misiones de captura o asesinar a un villano que esta en un grado ogro, Dragon o dios, pero mientras comía el último plato de comida una notificación llegó a su celular que le dieron en la asociación la notificación decia capturar a un hombre de las caverna que escapó de un laboratorio termino rápido su último plato y se fue a buscarlo lo busco por horas hasta que lo encontró apunto de ser asesinado por el héroe número 1 de la Clase-A el apuesto enmascarado máscara dulce Black se movería a una gran velocidad haciendo que todo se vea muy lento quitándole al cavernícola antes de que lo matará)

Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora