Capitulo 11

1.1K 100 5
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

-----------------------------------------------------------

Después de haber copiado la teletransportación de Goku, Black regreso a su casa para darle instrucciones a su clon y el pueda ir a otro mundo justo cuando llegó vio que Hitomi y su clon ya no entrenaban Hitomi estaba debajo de un árbol descansando y su clon estaba entrenando A unos metros de dónde ella estaba.

Black oye yo ven aquí. (El clon rápidamente fue donde el estaba) quiero darte algunas instalaciones ya que yo debo ir a otro mundo para aprender magia no puedo depender de solo el ki hay enemigos que no podremos derrotar como moro el uso la magia y la magia se combate con magia.

Clon: que debo hacer mientras tú no estás?

Black: debes de entrenar e incrementar tus poderes pero también debes estar atento de Bulma y Hitomi no las descuides si ves que yamcha intenta acercarse a alguna de ellas dale una paliza pero no lo mates y llámame 2 meses antes de que se cumplan 2 alas aquí ya que en otros mundos el tiempo transcurre diferente a y no se te ocurra acostarte con ellas.

Clon: se ara lo que dices y a que mundo irás?

Black: debo ir a uno donde pueda aprender magia muy poderosa pero mi cuerpo no está acostumbrado a usarlo así que iré al mundo del héroe del escudo.

Clon: robaras su escudo?

Black: no, quiero que la historia transcurra como debería ser, por eso iré donde el héroe del arco bueno antes de que se convierta en el héroe del arco impedire que sea transportado y en su lugar iré yo.

Clon: y por qué no la espada o la lanza esas armas son más de tu estilo

Black: bueno el escudo obtiene más poder al usar la gema del dragón y el Dragon es asesinado por la espada, en cuanto a la lanza debe haber un bufón en cada historia¿No crees

Clon: bueno si ya lo decidiste te deseo suerte entrenaré todo lo que yo pueda y cuidare de ambas no te preocupes.

Black: bien debo ir de inmediato no quiero perder el tiempo. (Abriendo rápidamente un portal yendo a un Tokio donde podía sentir muchos ki muy fuertes) aquí debe haber seres muy fuertes pero ¿por qué? en el anime Itsuki no menciona nada de que en su mundo hubiera super humanos o seres sobrenaturales. (Después de buscar durante todo el día finalmente encontraria a Itsuki caminando tranquilamente, Black lo seguiría por un rato hasta que vio que entró a una biblioteca, de inmediato entraría lo estaría vigilando por unos minutos hasta que vio que se entretuvo en un libro, Black se acercaría a ver el título del libro dándose cuenta que era el mismo título que el que Naofumi tomo en su mundo antes de que Itsuki pudiera llegar a la parte del arco sagrado Black lo dejaría inconciente de un golpe en el cuello luego tomaría el libro y lo empezaría a leer)

Black leyendo: Las 4 armas sagradas, para salvar al mundo de las olas de la calamidad, se invoca a 4 héroes de otro mundo, cada héroe tiene su arma: espada, lanza, escudo y arco. (Después de ojear un poco el libro este empezaría a brillar y todo a su alrededor empezaría distorsionar y brillar del mismo color, y empezaría a caer todo a su alrededor empezaría a tomar forma hasta que empezó a ver el suelo asiendo un aterrizaje de super héroe y al ver al frente vería a unas personas con túnica)

Mago: lo logramos, héroes salven este mundo, por favor.

Héroes: como?

Black: al parecer funcionó. (Viendo un arco en su mano izquierda) {les seguiré el juego mientras nos asignan los compañeros que nos acompañarán} ¿Que significa esto?

Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora