Capitulo 21

596 55 0
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

Saludos para...

@draig1731
@RonyPerezV
-----------------------------------------------------------

Bulma: ¡Funcionó! Gritaría después de que encendiera el portal)

Black: claro que funciona tu lo construiste.

Bulma: debemos comenzar con las pruebas.

Black: podría cruzar y ver dónde se abrió el portal, ya sabes por si es un lugar peligroso.

Bulma: descuerdo pero ten cuido no sabemos que hay del otro lado.

Black: no te preocupes usaré mi armadura y técnicamente es casi indestructible.

Bulma: bien, hazlo. (De los brazaletes de Black comenzaría a formarse su armadura.

Bulma: ¿Recuérdame por que usas esa armadura?

Black: en este mundo tienen la tecnología para detectar mi energía y la mía es gigantesca no quiero levantar sospechas tener al gobierno tocando la puerta de nuestra casa.

Bulma: tienes razón.

Black: bueno es hora de que Cruze cuando verifique que no hay ningún peligro vendré por ti.

Bulma: ok. (Caminando hacia el portal al cruzar lo primero que vería sería una planicie con pocos árboles)

 (Caminando hacia el portal al cruzar lo primero que vería sería una planicie con pocos árboles)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black: viernes ¿Donde me encuentro?

Viernes: se encontra a 20 kilómetros de la ciudad e italica.

Black: ¿Dime japón ya llegó a este mundo?

Viernes: no para que eso ocurra faltan aproximadamente 3 meses.

Black: bien todavía tengo tiempo para hacer un asentamiento.............. Ahora que lo pienso italica era un lugar estratégico para japón y si me apoderó de él podré hacerme del comercio y la agricultura, por ahora debo llamar a Bulma para que comience con la búsqueda de los materiales, ¿Bulma me escuchas?

Bulma: si, te escucho.

Black: bien es seguro puedes venir. (Del portal saldría Bulma con un pequeño maletín) ¿Que traes hay?

Bulma: es maquinaria para comenzar con la búsqueda y extracción de los materiales. (lanzaría todas las capsulas)

 (lanzaría todas las capsulas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora