Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
(Pasaron 2 días desde que Vegeta fue derrotado Goku quedó en muy mala condición pero no tanto como en la historia original pero lo suficiente como para no viajar a namek junto a los chicos Bulma termino destruyendo la nave donde llego Nappa así que Kami Sama les dijo donde estaba la nave donde el llegó Bulma fue quien aprendió el idioma de nativo de namek ya que la nave funciona con la voz ella lo aprendí en 1 semana Black utilizo su habilidad para modificar el cuerpo de Bulma haciéndola más inteligente en esa semana Black estuvo perfeccionando la técnica de tenshinhan la cuadriplicación pero en el caso de Black la llamo duplicación y al igual que la cuadriplicación su poder se redujo a la mitad pero con una diferencia el clon desaparecería cuando Black lo quisiera además de que esté aprendería todo lo que su clon hiciera o las habilidades que el copiara después de desaparecer además de poder comunicarse aunque no estén en el mismo mundo casi lo mismo que los clones de Naruto pero mejor,)
Black: bien ya es hora de que viaje a otro mundo no puedo ir a uno donde aya seré muy fuertes ummmmmmm creo que iré a Tate no yusha en ese mun hay seres muy débiles además la reina está buenísima por qué, a mi me gustan mayores, bueno es hará de que modifique mi cuerpo con una regeneración rápida para que no me esté muriendo a cada rato, con Bulma solo la hice más inteligente en cuanto Nasca nuestro primer hijo o hija haré que tenga esa figura me gusta más la Bulma de la saga de los androides que la de Majin Boo pero bueno debo hacer mi clon que se quedará.
Black crearía un clon de el mismo este tendría la mitad de su poder además de su misma actitud y pensamiento.
Black: bien ya sabes el plan ¿verdad?
Black clon: si debo ayudar a darle tiempo a Goku cuando se estén enfrentando a freezer, cuando Goku esté luchando con el debo ir de inmediato por Bulma y no dejar que que ella tome cariño por el.
Black: exacto además debes llamarme cuan sientas la presencia de Freezer acercándose a la tierra quiero ver la cara de Trunks al verme y lo más importante ni seré ocurra meterte con Bulma por qué en el momento que lo pienses se vas y otro clon te reemplazará.
Black clon: no te preocupes lo que el original quiera o piense yo debo hacerlo.
Black: bien dejo todo en tus manos.
(Frente a Black el mismo portal azul apareció.
antes de cruzarlo vio a su clon para después cruzar el portal el estaba en un bosque)
Black: bien debo decidir se un héroe un villano o un antihéroe, jummmm un héroe no por que en este mundo ya hay muchos un villano no lo creo no hay guerras entonces seré un antihéroe creo que estaré con los semihumanos en este mundo los esclavizan pobre del esclavista amigo del escudo pero eso decidí bien siento una gran cantidad de presencias hacia el sur iré hacia ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanficUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?