Capitulo 12

1K 91 0
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

-----------------------------------------------------------

(Después de separarse Black se dirigiría a una tienda de armas decidió no ir a la misma tienda que Naofumi cuando llegó lo primero que hizo fue copiar todos los arcos con su arma legendaria sin que el dueño de la tienda se diera cuenta compro una capa y una mochila para llevar su ropa de combate y todas las promociones que compro el había decidido no usar su ki para poder aumentar su poder mágico después de comprar todo lo que necesitaba compro una armadura ligera para usarlo además de unas flechas para poder usar su arma, cuando estaba ya a lo lejos pudo ver a Ren luchando contra unos monstruos globos y un poco más alejado estaba Naofumi intentando derrotar a otros monstruos globos pero los dejo y se dirigió a la población más cercana cuando llegó se hospedó en una posada y esperar a que todo suceda luego esperara a que la ola empiece)

Black: esperare aquí a qué empiece la ola en el anime aquí será la ola pero con mi aparición no sé si será igual bueno solo debo subir de nivel matando monstruos, bueno mañana Bere qué hago. (Ya en la mañana Black despertaría muy temprano para iniciar a cazar monstruos, lo primero que busco fueron los monstruos globos con los que inicio Naofumi, salió del pueblo para buscarlos pero con lo primero que se encontró fue con u a especie de león con una serpiente como su cola) está cosa debe ser uno de los monstruos que se quedaron después de la antigua ola debo atacarlo por sorpresa y dar el primer golpe. (Sacando una flecha prepararía su arco) siempre quise hacer esto, ¡flecha carmesí!. (Al lanzar la flecha una llamarada lo rodearía pero no sería tan potente causándole poco daño al monstruo, Black comenzaría a correr y el monstruo iría detrás de él cuando estaba apunto de alcanzarlo Black se movería a una gran velocidad escondiéndose en la sima de un árbol el monstruo lo buscaba ansioso de matarlo Black solo preparo otro disparo) flecha de viento. (Disparando dándole en el ojo y el monstruo gritando del dolor Black aprovecharía que estaba distraído lanzándole otra flecha carmesí dándole en el otro ajo volandole la cabeza a pedazos después de tomar algo de la piel del monstruo seguiría cazando pero para su mala suerte ya no encontraría ningún monstruo fuerte solo de bajo nivel para el final del día subiría al nivel 15 regresando a la aldea para descansar pero cuando estaba apunto de entrar a la posada una persona lo detendría)

Gobernador: disculpa eres un aventurero?

Black: no solo estoy de paso ¿por qué lo preguntas?

Gobernador: un monstruo de la antigua ola anida en la mina y ya no podemos seguir extrayendo minerales le pedimos que lo derrote a cambio le ofrece.os una recompensa.

Black: no gracias.

Gobernador: pero ¿por qué? Le vamos a pagar por sus servicios.

Black: no es por la paga, es por qué estoy cansado y mañana me voy de la villa, además no puedo hacerlo solo si es un monstruo perteneciente a la ola debe ser fuerte así que esperan a un grupo por qué solo lo creo poder vencerlo.

Gobernador: ya veo entonces nos retiramos, descanse.

Black: suerte, {tenía planeado quedarme pero si me quedo los aldeanos me pedirán derrotar al perro sarnoso y quién lo derrotara seran Naofumi y Raphtalia, si no es Raphtalia ella no podrá superar su trauma

Al día siguiente.

(Black se iría de la villa regresando a Melromarc le tomaría una semana en llegar tardaría en llegar por matar a los monstruos que se le atravesaban, cuando por fin llegó a la ciudad iría con el mismo herrero que Naofumi pero antes de entrar se pondría una capa para que el herrero no le viera la cara)

Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora