Cap. 1 - El reloj

309 19 1
                                    

Win se encontraba en Praga haciendo la promoción de una marca de ropa de lujo muy famosa.



Eran principios de año. Apenas en Navidad del año que acababa de terminar había dado un concierto enorme junto a su mejor compañero, como ambos se habían expresado uno del otro en varias ocasiones, Bright.



Estaba realmente agradecido por toda la trayectoria que habían atravesado juntos en sus carreras. Ambos reconocían que no podrían estar donde se encontraban ahora uno sin el otro.



Pero no era lo único por lo que se sentía agradecido con él. La segunda razón era que Bright lo había protegido y salvado de caer en los malos vicios que trae consigo la fama. En algún punto tuvo una crisis existencial muy fuente, en donde personas malas se le acercaron y cayó en el juego de esas personas. Fue Bright el que nunca lo abandonó y nunca dejó de internar sacarlo de ese lugar tan oscuro antes de que siguiera cayendo aún más. Muy pocos sabían por lo que había pasado en aquel entonces.



Afortunadamente todo eso ya había quedado atrás desde hacía bastante.



Después del concierto de Navidad su agenda de trabajo era en solitario en el extranjero durante varios meses.



Una noche decidió salir de paseo a solas. Acababa de llover. El cielo estaba despejado, lo que dejaba ver claramente un cielo hermoso lleno de estrellas y una luna brillante. Las calles estaban húmedas. El aire se sentía muy limpio, todo era muy agradable.



Se detuvo frente al enorme y hermoso reloj astronómico de aquella ciudad. La imagen de Bright apareció por un segundo en su mente, deseaba que él también estuviera ahí a su lado viendo ese hermoso reloj.



Entonces aquel enorme reloj comenzó a iluminarse, arrojó una luz como si fuera la de un especie de reflector que lo señalaba solo a él. Después esa luz comenzó a elevarlo.



-"¡¿?! ¡¿Qué está pasando?!" - Gritó mientras movía sus piernas y brazos intentando liberarse mientras su cuerpo levitaba lentamente acercándose cada vez más y más a aquel reloj.



Hubo un destello y entonces apareció en un lugar oscuro, apenas iluminado por luces tenues que no se podía saber de donde provenían. Parecía estar en medio de la nada, no había paredes ni nada que se viera cerca, solo había vacío. Frente a él estaba ese precioso reloj convertido en una mesa que le llegaba a la altura del pecho.



- "¿Dónde estoy?" - Preguntó en voz alta.



- "Estás en el borde del tiempo." - Le contestó una voz femenina, parecía una anciana.



Se exaltó al escucharla.



- "¡¿Quién eres?!" - preguntó a manera de demanda a aquella voz.



- "Somos los espíritus del tiempo." - Le contestó otra voz, también parecía la de una anciana pero era diferente a la anterior.



- "Te hemos traído hasta aquí por una misión que debes cumplir." - Dijo una tercera voz.



"¿De dónde provienen las voces de estas ancianas?" Se preguntó Win mientras miraba una y otra vez a su alrededor desconcertado.



- "Tienes que salvar a un muchacho." - Dijo una de las voces.



De repente sobre la mesa del reloj apareció un holograma. Era Bright, pero se veía demasiado joven, parecía casi un niño. Se encontraba en un parque, estaba solo, sentado en uno de los columpios.



- "¿Bright?" - Preguntó Win desconcertado.



- "Debes salvarlo de sí mismo." -



- "¿Pero cómo es posible? Él me salvó a mí." - Contestó Win mientras pensaba en que si Bright lo había salvado luego de conocerlo, siendo mayor a la edad que aparentaba en ese holograma, ¿cómo era posible que en aquel entonces necesitara ser salvado? Sobre todo por él.



-"Hay un bucle en el tiempo, debes salvarlo para que él pueda salvarte a ti." -



-"Pero entonces... ¿Por qué nunca me dijo que ya me había conocido antes?" - Contestó confundido. Después de todo, si primero había sido él quien lo salvara, quería decir que Bright ya lo conocía desde antes de que fueran presentados al momento de hacer la serie de 2gether.



-"Una vez que regreses a tu propio tiempo ambos perderán los recuerdos uno del otro, pero los conservaran en su corazón"-



Win veía aquel holograma, ese pequeño Bright se veía sumamente triste.



- "¿Por qué...por qué nosotros?"- Preguntó a aquellas voces, le parecía extraño que de todo el poder que debían tener esta especie de dioses que le estaban hablando, los hubieran elegido a ellos.



-"Este bucle debe mantenerse para que siga normalmente la continuidad del tiempo." -



-"A menos que no quieras conocerlo en tu línea de tiempo." -



Win de inmediato salió de sus pensamientos, se asustó al escuchar decir esto a una de las voces. No quería que eso pasara. Independientemente de la fama que había obtenido gracias a haber estado junto a Bright, no quería que nada de lo que había vivido junto a él cambiara. Desde haberlo conocido hasta convertirse en alguien tan cercano a él. Amaba ser alguien especial para él, amaba que tuvieran ese vínculo tan único que no tenían con nadie más. Y no quería que eso cambiara. Sabía que de cualquier modo en su vida estaría bien, aún sin conocerlo, pero por nada del mundo quería que fuera así.



- "Esperen, lo haré." - Les contestó.



- "Muy bien, serás enviado al año 2012." -



"¿2012? Eso quiere decir que Bright tendrá alrededor de 15 años..." pensó para sus adentros.



Luego una luz invadió por completo todo el lugar. Lo siguiente fue que apareció en aquel parque donde el pequeño Bright se encontraba en solitario.



- Continua -


TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora