-Win-
Aparecí nuevamente en la nada frente aquel reloj.
-"¡¿Hola?!"- Grité al aire esperando respuesta. Sabía el por qué estaba aquí, pero esta vez aún no estaba listo para regresar a donde pertenecía.
-"Hiciste un buen trabajo, regresarás a tu tiempo"- Dijo una de las voces.
-"¿Olvidaré todo?"-
-"Así es"-
-"Pero si todo se olvidará, ¿cómo es que él seguirá estando bien?"-
-"Los resultados de tus acciones permanecerán"- Dijo otra voz.
-"Si es así quiero regresar a recibir el regalo que Bright tiene para mí"- Les dije.
-"No puedes regresar, ya has cumplido tu misión en este tiempo"-
Entonces perdí la paciencia. Si mis acciones permanecerían en este tiempo y en el pequeño lobo, la desilusión de que yo no escuchara la canción que había escrito para mí también, por nada del mundo quería que fuera así. Estos espíritus ya se habían divertido suficiente con nosotros, la verdad ya ni siquiera creía lo que me decían después del trato que me habían dado y por cómo nos hicieron sufrir a ambos. Según lo que me estaban diciendo los recuerdos se borrarían pero los resultados de las acciones permanecerían, por lo tanto también los sentimientos.
En este punto ya no me importaba si los planetas y el universo entero estallaban, yo quería que el pequeño Bright pudiera despedirse de mí adecuadamente, no quería simplemente desaparecer de su vida.
-"No me importa, quiero regresar. ¿Creen que es divertido jugar con nosotros de ésta manera? Me regresarán para que él pueda despedirse de mí adecuadamente y luego me devolverán a mi tiempo"- Les demandé.
Quizás fui demasiado imprudente, pero en realidad era lo justo.
Nuevamente un resplandor me invadió por completo y aparecí en la tienda de música. El pequeño lobo se encontraba en el escenario, me habían enviado a la noche en que tocaría su canción.
Entonces empecé a escuchar la melodía seguida por su hermosa voz.
**********
-"Los susurros que se funden entre la ruidosa multitud hacen que los recuerdos se desvanezcan bajo mis pies.Camino desorientado en esta deslumbrante ciudad hacia una sola dirección.
Casi congelado, poco apoco soy iluminado.
Estos tiempos fríos hacen llover mis sueños y se deslizan por mis manos.
Cuando desperté de contar mis deseos tú estabas reflejado en mi ilusión vacilante.
Una tenue silueta que me guía.
No necesito una amabilidad que solo habla de una creciente inquietud.
O un mañana saturado de eternidad.
Las palabras que quiero transmitirte solo las digo por dentro.
Se derrumban todos los días careciendo de sentido.
Los sueños se reúnen en mis temerosos dedos
Ni siquiera puedo respirar antes de que se deshagan
Incluso si ciertas cosas no son confiables
Si creo en alguna, ¿puedo encontrarte de nuevo?
La silueta de ese día gradualmente se desvanece en blancoBuscando esa pálida y fría estación, esa vida de sueño invernal
Yo, que me detuve, fui atrapado
Borrado y abandonado por el tiempo
Incluso el anhelo se adormece en mi frío corazón
Este tiempo frio divaga en mis sueños
Que son capturados en tus manos
Cuando desperté de contar mis deseos tú estabas refregado en mi ilusión vacilante
Una tenue silueta que me guía"-
*******Mientras cantaba se percató de mi presencia entre la multitud. Enseguida siguió cantando solo para mí. Su mirada y su sonrisa dejaban ver lo feliz que se encontraba, una felicidad que compartíamos ambos por el simple hecho de saber que nos volveríamos a encontrar y esta vez no nos dejaríamos ir.
-Continúa-
**** Canción mencionada en el fic: "Glaring Dream" de Kotani Kinya
ESTÁS LEYENDO
Timeless
RomanceWin se convierte en un viajero del tiempo para rescatar a un Bright adolescente.