Cap. 13 - Win

114 17 1
                                    

-Win-

-"Sí te gusto, ¿verdad?"- me preguntó mientras me hacía mirarlo a los ojos. -"¿O por qué no quieres besarme?"- Dijo finalmente.

Creo que yo mismo no estaba siendo lo suficientemente maduro en cuanto a toda esta situación. Quisiera tener todas las respuestas, así como saber exactamente qué hacer y tener el completo control de mí mismo, pero realmente yo también seguía siendo solo un muchacho.

En el futuro yo soy menor que Bright, esto me permitía relajarme pues sentía que ese simple hecho me daba permiso a equivocarme. Podía bromear, reír, tontear despreocupadamente entre otras cosas ya que no tenía la presión de tener que comportarme de cierto modo solo por mi edad.

Bright era muy bueno siendo el mayor. Siempre actuaba bastante sereno y prudente ante cualquier situación. Por mencionar algo, en el futuro, aunque era nuestro trabajo realizar eventos donde siempre había mucha gente, yo me ponía nervioso cada una de las veces. Pero con solo verlo, el saber que él estaba ahí cuidándome las espaldas, me permitía recuperar toda la seguridad y la confianza que necesitaba para esos momentos.

En el futuro podía relajarme, pero aquí tenía que ser cuidadoso con cada paso que daba pues había alguien esperando lo mejor de mí. Cada una de mis acciones dejarían una marca en forma de recuerdos y cada uno de ellos debían ser colocados con cuidado y cariño.

Tomé las manos del pequeño Bright y lentamente las retiré de mi rostro.

Hice una pausa antes de comenzar a hablar.

-"Discúlpame por no poder darte una respuesta clara sobre lo que siento por tí...es solo que soy mucho mayor que tú...abrazarte o tomarte de la mano es hasta donde me puedo sentir cómodo cuando estamos juntos."-

Había sido un día con emociones muy fuertes, decidimos dar por terminada la conversación.

Nos despedimos y yo me fui rumbo al albergue.

De camino me volví a sentar un momento en uno de los columpios de aquel parque donde había encontrado por primera vez al pequeño Bright.

Me empezaba a preocupar el hecho de que seguía aquí. Quizás esos espíritus del tiempo se habían olvidado de mí.

Imaginé lo que pasaría si realmente había sido así. En este tiempo yo no tenía un lugar, aquí no pertenecía.

Empezaba a extrañar a mi familia y a mi propia vida, quizás me convertiría en un alma en pena pues nunca podría volver a tener acceso a ellos.

En un inicio pensé que una vez cumpliendo con lo que tenía que hacer regresaría a donde pertenezco, que sería algo rápido. Solo estaba concentrado en cumplir con ello.

Creí que disfrutar de conocer esta versión tan tierna e inocente de mi Phi sería algo bueno dentro de toda esta situación.

Pero nunca imaginé que todo se fuera a complicar.

Lo que sentía en este momento por la versión pequeña de Bright, ¿era porque ya lo sentía de antes por su versión mayor?

Estaba tan confundido y no solo por eso, ya no sabía qué era más doloroso, extrañar al Bright del futuro y la posibilidad de no volver a verlo o pensar que al regresar a mi tiempo al que ya no volvería a ver sería al pequeño lobo.

Pero entonces, si no volvía toda la línea de tiempo se vería afectada.

Sin duda éste pequeño Bright crecería y llegaría a la edad en la que su versión del futuro y yo nos conocimos.

Mi versión de éste tiempo se encontraba del otro lado del mundo estudiando en el extranjero. Por ese lado había estado tranquilo pues no había la posibilidad de que él y el pequeño lobo se fueran a encontrar, pero invariablemente iba a volver y si seguía con el plan de convertirse en una figura pública, eventualmente el Bright de éste tiempo se enteraría de su existencia.

Empezaba a sentirme bastante abrumado ante todas estas posibilidades.

Creo que habíamos llegado a un punto en el que ya era imposible continuar. Tenía que alejarme del pequeño lobo. No podíamos estar así, esperando que fuera el momento adecuado para estar juntos. El tiempo no se puede detener ni acelerar. Era mejor alejarme de él para no estar interrumpiendo más su vida.

Ya había cumplido mi misión, si esos espíritus se habían olvidado de mí lo mejor era que yo mismo me quitara de en medio y no estuviera interfiriendo más aquí.

Quizás esto era lo que debí haber hecho desde un inicio, haber interferido lo menos posible, quizás ni siquiera debí haberme acercado al pequeño Bright, o dejar que me viera. Pero cómo iba yo a saberlo si en primer lugar me pusieron frente a él en cuanto me enviaron aquí. Además no me dieron ninguna advertencia, ni siquiera una pista sobre lo que tenía que hacer.

Recordé entonces lo que habían dicho esos espíritus acerca de que al final ambos olvidaríamos todo.

La verdad ya no estaba seguro de querer olvidar. En realidad me encontraba muy asustado por la situación en la que me encontraba, pero el haber conocido al pequeño lobo era como un destello de luz que me guiaba y me mantenía con esperanza en medio de toda esta oscuridad.

Aún si regresara a mi tiempo ya no quería que se borraran los recuerdos que tenía junto a él, así como su sonrisa, su mirada tierna y esa decisión de expresar tan abiertamente lo que sentía por mí.

Ahora que me alejara de él me tocaría ver cómo se enamoraría de alguien más...quizás ya ni siquiera nos conoceríamos en esta línea de tiempo y aún si lo hiciéramos probablemente no pasaría nada entre nosotros, tal vez simplemente todo había cambiado para que fuéramos la persona correcta uno del otro pero en el momento equivocado.

Todos estos pensamientos me agobiaron bastante. La melancolía me invadió en un instante y las lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos.

Pero tenía que actuar, no podía dejar que el miedo y la tristeza me paralizaran, el tiempo no se detiene, tenía que moverme según se presentaran las nuevas circunstancias.

Lo primero sería ir a despedirme de la mamá y del tío de Bright, agradecerles por su amabilidad y de paso también tendría que hacer lo mismo con el pequeño lobo...

-Continúa-

Canción sugerida: "Ruthless" - Yuki Kajiura

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora