-Antes de la despedida -
- Win -
Tenía que actuar, no podía dejar que el miedo y la tristeza me paralizaran, el tiempo no se detiene, tenía que moverme según se presentaran las nuevas circunstancias.
Lo primero sería ir a despedirme de la mamá y del tío de Bright, agradecerles por su amabilidad y de paso también tendría que hacer lo mismo con el pequeño lobo...
Pero antes tenía que hacer el intento de sobrevivir lo mejor posible en este tiempo, no podría hacerlo solo, tenía que pedir ayuda.
Quizás el intentar contactar a mi familia realmente no era una idea tan descabellada, pero ¿cómo podría dar el primer paso?
Pensé en mi primo, aquel por el que me había hecho pasar para arreglar la situación de Bright. De la familia era el que vivía en esta ciudad, además me tenía un gran cariño ya que debido a mi gran parecido con él, le recordaba a sí mismo cuando era un niño, por eso me había apodado "Luck-chan".
Sé que corría el riesgo de que las cosas no salieran como esperaba, pero tenía que intentarlo.
Llegué a su enorme mansión de la cual me sabía desde pequeño cada uno de sus rincones y escondites. Entré a su enorme oficina y ahí lo esperé.
Cuando llegó lo llamé primero en voz baja. Claramente se asustó al escucharme y aún más cuando luego de esto aparecí frente a él. Me apuntó con un arma que sacó rápidamente debajo de su escritorio.
Yo levanté las manos y lo llamé nuevamente por su nombre.
-"¿Cómo es posible? Eres idéntico a mí."- Me dijo con una expresión de incredulidad en su rostro.
-"Así es, pero no soy tú."- Le dije con una sonrisa. Luego le conté un par de anécdotas de tantas que teníamos juntos. Era su primo favorito, siempre había tenido un trato especial hacia conmigo.
-"¿Luck-chan?, ¿pero cómo...?"-
Le expliqué todo, le dije que podía comprobar que le decía la verdad mediante un examen sangre. Me tomó la palabra y de inmediato mando llamar a uno de sus médicos. Tenía todo un equipo de médicos y guardias de seguridad en la casa. Ellos a su vez tenían acceso en sus laboratorios y cuartos de entrenamiento a la más alta tecnología.
Tan solo unos momentos después le confirmaron que yo era quien decía ser.
Luego estar seguro de que en realidad se trataba de mí se sintió claramente más tranquilo, aunque aún se encontraba bastante sorprendido. Después de platicar un poco más, le externé mi preocupación de encontrarme atrapado en esta línea de tiempo.
-"Tranquilo, lo solucionaremos."- Me dijo cálidamente.
Enseguida hiso un gesto como recordando algo repentinamente.
-"Espera, ¿te has hecho pasar por mí?"-
Me extrañó su pregunta, enseguida recordé que sí lo había hecho para salvar al pequeño Bright.
Le expliqué lo sucedido y después me dijo que aquel sujeto lo había contactado pero que él le contestó que no sabía de lo que le hablaba.
Me preocupé de inmediato pero nuevamente mi primo se encargó de tranquilizarme. Me dijo que ese tipo sin duda se volvería a comunicar, solo debía estar alerta.
-"Toma mi identidad unos días más solo para que estés seguro de que ya no volverá a molestar, una vez que termines con eso veremos la manera integrarte con el resto de la familia."-
Fue así como al día siguiente me fui a despedir del pequeño lobo.
Su mamá y su tío fueron tan alegres y amables como siempre, pensé que todo había salido bien, sin embargo al final el pequeño Bright me abordó cuando ellos se fueron.
Sus enormes y tiernos ojos estaban llorando mientras me rogaba que me quedara a la vez que me abrazaba fuertemente intentando convencerme.
Intenté ser fuerte, sabía que podía pasar esto, pero aún así me rompía el corazón verlo de ese modo. Unas lágrimas comenzaron a caer también por mis ojos.
Entonces fuimos interrumpidos por su tío quien lo llamó con voz fuerte, se veía bastante enojado. Supuse que lo mejor era dejarlos que hablaran de lo que tuvieran que hablar, así que me retiré.
Unas horas mas tarde, cuando estaba a punto de irme del albergue para la casa de mi primo, apareció la mamá de Bright llorando frente a mi puerta.
-"No está."- Me dijo entre lágrimas.
De inmediato supe quién estaba detrás de esto. Pensé que aquel tipo intentaría desquitarse solo conmigo de enterarse que lo había engañado, pero había actuado demasiado bajo al involucrar a Bright en todo esto. Enseguida fui a buscarlo. Me encontraba furioso, no le perdonaría la existencia si se atrevía a hacerle algo.
Al llegar con él no imaginé que Bright se encontraría también en el lugar. Tuve que mantener mi papel, al enfrentarse a este tipo de personas uno no podía mostrar ningún tipo de debilidad ya que podría ser usada inmediatamente en tu contra. Bright correría peligro si demostraba lo mucho que me importaba.
El pequeño lobo se veía totalmente desconcertado y a la vez asustado. La verdad no quería que tuviera que ver este lado mío, aún no, pero no había tenido opción.
Su versión del futuro ya conocía esta parte de mí así como yo la de él. La primera vez que vi a Bright enojado y actuar del mismo modo en que yo lo estaba haciendo ahora fue cuando aún filmábamos 2gether. Estaban intentando hacerme aceptar el realizar algunas cosas con las que yo no estaba de acuerdo y me parecían injustas.
La verdad en aquel entonces yo no tenía conocimiento de cómo tratar con gente de ese medio y temía por mi carrera, sin embargo Bright me demostró que al igual que en cualquier negocio uno no se debe dejar intimidar por nadie. En aquella ocasión fue él quien me defendió sin importarle si ponía en riesgo su propia carrera e hiso que me dejaran en paz con esas insistencias de realizar aquello con lo que no estaba de acuerdo.
Fue la primera de muchas veces en las que me sentí protegido y respaldado por él.
--------
Luego de arreglar la situación finalmente salimos. El pequeño lobo iba caminando al lado mío sin decir una palabra, claramente se encontraba muy confundido luego de verme actuar de ese modo, quizás aún se encontraba algo asustado.Ya estábamos fuera de peligro, así que lo tomé en mis brazos y le dejé saber a través de mis ojos que seguía siendo yo. Todo el amor y el cariño que le tenía jamás se irían de mí por más máscaras que tuviera que usar frente a otros ante este tipo de situaciones extremas.
Lo llevé a su casa, pidió hablar conmigo a solas mientras estábamos en su habitación. Me emocioné cuando me dijo que había escrito una canción para mí y quería que lo escuchara tocarla.
Entonces me abrazó. Sentí como su cuerpo subió de temperatura en un instante. Pensé que quizás le había dado algo de fiebre luego de la situación tan estresante por la que habíamos pasado.
Después pude sentir como aquella calidez me alcanzó, mi propio cuerpo subió también de temperatura de un momento a otro.
Que sensación tan agradable, sentir aquella calidez invadirme por completo, aquella calidez que venía de él.
Nos despedimos y quedé de ir a verlo la noche siguiente para la presentación que iba a dar en la tienda de música.
Cuando iba de camino a la casa de mi primo un resplandor enceguecedor invadió todo el lugar. Después aparecí nuevamente en la nada, frente aquel reloj que me había traído al pasado.
-Continua-
***Canción sugerida: Temporary Romance de Cannons
ESTÁS LEYENDO
Timeless
RomanceWin se convierte en un viajero del tiempo para rescatar a un Bright adolescente.