Cap. 12 - "Bright"

131 19 2
                                    

Un par de días antes.

-Bright-

Luego de ver su mensaje en el obsequio que me envió me sentí muy conmovido. ¿Cómo pude ser tan testarudo? Después de comer aquel delicioso platillo me fui a dormir con una sonrisa en el rostro deseando que pasaran rápido las horas para ir a encontrarme con mi hermoso ángel.

Al día siguiente llegué puntual a la hora que me había citado.

Me disculpé en cuanto pude. Aceptó de inmediato mis disculpas, parecía no importarle como me había portado hasta entonces, simplemente estaba feliz de verme. Era tan noble.

Me llevó a ver un hermoso amanecer. ¿Cómo sabía que me gustaban estas cosas? No solo eso, eligió un nombre corto para mí diciendo que yo era igual de especial que aquel extraordinario amanecer.

"Bright"

Se escuchaba tan perfecto. Lo mejor era que me recordaría a él cada vez que alguien me llamara por ese nombre.

Lo invité a almorzar a la casa. Era sumamente agradable tenerlo cerca. Se llevaba tan bien con mi mamá y mi tío que deseaba que se quedara con nosotros para siempre.

Quizás si lograba enamorarlo no sentiría deseos de regresar a su ciudad natal.

Le pedí que al salir del trabajo viniera a buscarme a la casa, tenía que poner en marcha de inmediato mi plan.

Cada año íbamos a la capital a arreglar unos trámites de la tienda de mi tío, pero esta vez logré convencer a mi mamá de que me dejara quedarme. No fue fácil, pero le insistí en que ya era lo suficientemente grande hasta que termino por convencerse.

Me dio un beso en la frente y me dijo que confiaba mucho en mí, que ella estaría al pendiente del teléfono por si se me ofrecía algo.

Ya solo era cuestión de esperar a que llegara Win. Estaba muy emocionado.

Se llegó la hora en que salía del trabajo pero no llegó. Paso la tarde demasiado lenta hasta que anocheció.

Me encontraba sentado en la cocina, medio acostado en la mesa. Me había cansado de esperar.

Estaba bastante triste, quizás se había olvidado de lo que le pedí.

Finalmente escuché a alguien tocar la puerta.

Al salir ahí estaba mi hermoso ángel, se veía preocupado por haber llegado tan tarde. Escuché superficialmente su explicación ya que la alegría de que por fin estuviera aquí nublaba todos mis sentidos.

Simplemente hice lo que sentí en el momento, así que lo abracé. Lo siguiente era convencerlo de quedarse conmigo. Después de darle una serie de razones por las que era buena idea hacerlo, finalmente accedió. La felicidad no cabía en mi corazón.

Mi plan era que se quedara junto conmigo en mi cama pero prefirió el sillón, así que tuve que adaptarme al nuevo plan.

Al parecer no le molestaba en absoluto que me hubiera acomodado junto con él en el angosto sillón ya que no dejaba de sonreír. Era tan lindo.

No me pude contener y nuevamente hice lo que sentí en el momento, lo besé.

Sonrió más ampliamente. Luego se acomodó para que su cabeza quedara a la altura de mi pecho y me abrazó. Parecía como si buscara consuelo y refugio en mí.

Le acaricié la cabeza mientras también lo abrazaba. Yo podía totalmente cuidar de él. Quería que a través de mis brazos sintiera esa seguridad que necesitaba de mí.

Todo está bien mi ángel. Estás seguro aquí conmigo.

**********

A la mañana siguiente fui el primero en despertar. Se veía tan bien durmiendo serenamente. Luego poco a poco abrió los ojos y lo primero que hiso al verme fue sonreír. En verdad era irresistible, lo besé de nuevo.

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora