Cap.18 - Nostalgia

100 16 1
                                    

-Bright-

Desperté poco a poco en mi habitación. Una sensación de paz y felicidad me acompañaban en ese momento, pero a la vez sentía algo de nostalgia. Debí haber tenido un buen sueño, aunque ya no lo recordara.

Mi mamá me habló para almorzar. Me dijo que unas personas de una disquera habían visto mi presentación y querían entrevistarse conmigo.

Fui a las enormes oficinas de aquella compañía discográfica. Me explicaron que les había gustado bastante mi presentación y mi música, querían hacerme una propuesta.

Me sugirieron hacerme de un nombre corto para cuando fuera tiempo de promocionar todo y darme a conocer, me preguntaron si ya había pensado en alguno.

Por un instante llegaron a mi mente imágenes de un hermoso amanecer en el puerto y una sensación de sentirme feliz y pleno junto a alguien...

De mi boca salió un nombre en el que realmente no había pensado hasta ahora.

-"Bright."- Les dije.

Les agradó bastante. Después de eso vinieron varios eventos en serie que primero me llevaron a hacer presentaciones y tocar música, después a la actuación en series y películas.

Siempre me decían que les sorprendía mi madurez, ya que a pesar de ser alguien muy joven me manejaba muy bien ante lo demandante de todas las situaciones con las que tenía que lidiar al dedicarme a esto. La verdad era que me obligaba a mí mismo a controlarme, por alguna razón sentía que debía ser alguien muy sensato y maduro ante cualquier situación.

Mi vida transcurría tranquilamente pero sentía que algo me faltaba. Esa sensación de nostalgia siempre iba y venía en ciertos momentos. ¿Necesitaba enamorarme? Al parecer esa era la respuesta que todo y todos mi alrededor me decían.

Fue así como le acepté una salida a una chica a quien le gustaba. Era lo que debía hacer, ¿cierto? Esta chica era una modelo, además me trataba muy bien. Quizás esto era estar enamorado.

Pero esa sensación de nostalgia nunca se iba.

Un día recibí una propuesta de trabajo para actuar en una serie de romance entre chicos. La verdad no era algo que me interesara hacer, pero de algún modo me convencieron para participar en ella.

Fue ahí cuando lo conocí a él.

Al verlo me impresionó su belleza, en verdad me quedé sin palabras. Pero no solo eso, tuve una sensación de paz y plenitud al estar cerca de él. Esa sensación solo la había conocido en mis sueños. En ellos sabía que estaba junto a alguien pero nunca había una imagen clara sobre quien era esa persona.

Es gracioso ahora que lo pienso, ya que en un inicio estos sentimientos me asustaron bastante, por eso me alejaba de él. Pero su personalidad tan encantadora al final me convenció de que en realidad no había nada de malo, era seguro estar junto a él. Desde entonces aquella sensación de nostalgia jamás regresó.

Nunca me había planteado la posibilidad de que me gustaran los chicos.

Desafortunadamente al parecer era solo una broma del destino el que este chico aparentemente fuera la respuesta a mis anhelos, ya que claramente no le atraían los hombres en lo más mínimo.

Aún así decidí permanecer junto a él, si solo podía ser su amigo pues entonces eso sería.

Siempre había sentido la necesidad de controlar mis emociones, a mantenerme sereno en momentos de tensión. Pero cuando estaba junto a él sentía que podía soltar el control, con solo estar a su lado la sensación de paz y tranquilidad llegaban por sí solas.

Me agradaba tanto verlo tan despreocupado y alegre que me hacía olvidarme de todas las personas a mi alrededor. No podía creer la suerte que había tenido de conocerlo...Win.

Luego de la serie que hicimos juntos vinieron muchas cosas más, la fama y el éxito nos alcanzaron en un instante. A muchos todo esto les abruma y no todos pueden manejarlo, afortunadamente nos teníamos el uno al otro para sobrellevar todo aquello.

Hace poco habíamos dado un concierto exclusivamente de nosotros, la primera presentación como dúo.

No podía pedirle más a la vida, tocar música frente a una gran multitud junto a mi persona favorita...era la cúspide de la felicidad. O al menos eso creía hasta que regresó de un viaje que había hecho a Praga por cuestiones de trabajo.

-Continúa-

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora