-Win-
Aquella tarde, antes de ir con el pequeño Bright tal y como me lo había pedido, al salir del trabajo fui directamente a hacer lo necesario para sacarlo lo antes posible de aquella situación tan peligrosa en la que se encontraba involucrado.
Cuando me mencionó los negocios que aquella persona le hacía robar inmediatamente supe de quien se trataba.
Realmente aquella familia no era más poderosa que la mía, aún con esos negocios ilícitos siempre le habían debido muchos favores a mi padre y a mis tíos quienes jamás se vieron en la necesidad de caer en ese tipo de negocios.
Sabía cómo acceder a esta persona haciéndome pasar por uno de mis primos mayores, así que lo hice.
Desde chico mi padre me había enseñado cómo manejar este tipo de situaciones. Así que sabía cómo dirigirme con esta clase de gente bajo cualquier circunstancia, fuera ventajosa o desventajosa para mí.
Afortunadamente en este caso yo tenía la ventaja por el simple hecho de presentarme bajo el apellido de mi familia.
Este sujeto había atrapado a Bright como si de un ave se tratara, una pequeña ave que había sido privada de su libertad para ser cruelmente enjaulada.
Sin necesidad de darle ninguna explicación, con el simple hecho de pedirle que lo dejara en paz, él tuvo que hacerlo.
Todo fluyó tal y como lo esperaba, este tipo estaba claramente intimidado por mí, por quien creía que yo era.
Al parecer el pequeño lobo estaría libre de todo esto a partir de ahora. Todo debía estar bien de aquí en delante.
-Continua-
ESTÁS LEYENDO
Timeless
RomanceWin se convierte en un viajero del tiempo para rescatar a un Bright adolescente.