Cap.21 - Something stupid

94 12 1
                                    

-Bright-

Debía estar soñando. Win estaba dando señales de que yo le gustaba. Me enternecía el hecho de que se ponía claramente nervioso. Jamás lo vi ponerse nervioso con ninguna de las chicas con las que había quedado. ¿Que si yo me ponía celoso cuando quedaba con esas chicas? Cada una de las veces, pero había tenido que aprender a sobrellevar el hecho de que si esas eran sus preferencias, siempre y cuando fuera feliz, yo también lo sería.

Ya me había hecho a la idea de se llegaría el día en que sería su padrino de bodas, me daría gusto que comenzara su vida con alguien. Siempre y cuando él estuviera rodeado de amor, sería un motivo de alegría para mí.

Pero todas esas ideas se borraron de mi mente en el instante en que me pude dar cuenta de lo que él estaba sintiendo.

No solo se ponía nervioso, se había vuelto celoso para conmigo, no permitiendo que ninguna chica se me acercara en plan romántico.

Sin embargo estaba teniendo problemas en decirme de forma clara lo que sentía. No tenía pensado dejar pasar esta oportunidad, así que decidí ayudarle.

Planeé decírselo con una canción romántica que consideraba era una especie de parodia a como me había estado sintiendo desde que lo conocí.

Lo llevé a un restaurante estilo clásico de los años 50's. Era un lugar muy exclusivo, así que no había problema en que hiciera una presentación en público cantándole esta canción.

El momento llegó, subí al escenario y comencé a cantar.

"Sé que esperaré en la fila hasta que pienses que tienes tiempo para pasar una tarde conmigo.

 

Y si vamos a algún lugar para bailar sé que hay una posibilidad de que no te vayas de ahí conmigo.

 

Después llegamos a un pequeño y tranquilo lugar a tomar un trago o dos.

 

Y enseguida voy y arruino todo diciendo algo tonto como que te amo.

 

Puedo ver en tus ojos que sigues despreciando esas mismas viejas mentiras que ya escuchaste la noche anterior.

 

Y aunque solo es una frase para tí, para mí es verdad y nunca se había escuchado tan correcta antes.

 

Practico todos los días para encontrar algunas frases ingeniosas que le den sentido a su significado.

 

Pero luego pienso en que esperaré hasta que se haga tarde y esté a solas contigo.

 

La hora es perfecta, tu perfume me embriaga, las estrellas brillan oh, la noche es tan nostálgica.

 

Y entonces voy y lo arruino todo diciendo algo tonto como que te amo.

 

Te amo, te amo

Te amo, te amo

Te amo, te amo..."

-Continua-

Canción mencionada en el fic : "Something stupid" - Robbie Williams y Nickole Kidman

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora