-Win-
Por la mañana temprano trabajé en la tienda del tío de Bright. Era muy agradable y pintoresca. No solo era una tienda de instrumentos sino además una cafetería en la que podían llegar estudiantes y personas de todo tipo a disfrutar de un rato agradable y tranquilo en aquel lugar.
Por la tarde llegó muy entusiasmado de la escuela el pequeño Bright.
Llegó inmediatamente conmigo. Me platicó un poco sobre su día y luego me llevó al piano que se encontraba en el lugar.
Comenzó a tocar una melodía, me peguntó si yo sabía tocar algún instrumento.
Enseguida toqué parte de la canción de 2gether. Se sorprendió mucho al descubrir que yo también sabía tocar el piano.
-"¿Qué otros instrumentos sabes tocar?" - Me preguntó emocionado.
-"Piano, guitarra, batería, la mayoría de ellos. También sé cantar"- Le contesté.
-"¿En serio? ¡Quisiera también saber cantar!"- Dijo con una gran sonrisa. Si supiera que tiene una voz hermosa, apenas puedo creer que aún no lo sepa.
-"Puedo enseñarte si quieres"- Le dije sonriendo.
Me miró por un momento con sus ojos llenos de alegría y entusiasmo. Después bajó la mirada en dirección a aquel enorme piano.
-"Siempre quise saber qué se sentiría tener un hermano mayor"- Me dijo con una ligera sonrisa y una expresión muy serena.
Era tan tierno, no imaginaba qué tipo de problemas pudiera estar teniendo de los que necesitara ser rescatado. Entonces recordé las preguntas que me hiso cuando huyó de mí, parecía como si hubiera creído que estaba ahí para hacerle daño. Decidí indagar un poco en eso.
-"Cuando me viste por primera vez...me preguntaste que quién me había enviado... ¿hay alguien que te esté molestando? -
Su expresión cambió inmediatamente. Se le borró la sonrisa, claramente esta sencilla pregunta lo había perturbado bastante.
- "Es mejor que me vaya antes de que mi mamá se preocupe" - Me contestó y rápidamente se levantó y salió de la tienda.
Yo solo me quedé desconcertado ante esa reacción tan contrastante a como estaba hace un momento.
Definitivamente alguien lo estaba molestando y yo iba a averiguar quién.
-Continua-
ESTÁS LEYENDO
Timeless
RomanceWin se convierte en un viajero del tiempo para rescatar a un Bright adolescente.