Siempre creí que estaba destinado a estar solo, no tuve hermanos, y no tenía amigos, mi único objetivo era aprender y ser el heredero de mi padre, cumplir las expectativas de todos... pero eso cambio cuando lo conocí en aquella junta, recuerdo haberlo visto hablar con Reino Unido y Francia, su expresión sería, porte imponente y altura lo hacía ver intimidante, fuerte, poderoso... hermoso.
Recuerdo que Rumania me lo presentó luego que de ambos congeniáramos en aquella junta, esto por petición mía claro, Imperio Japones e Italia Fascista solo me veían con burla, esperando verme hacer el ridículo, había congeniado también con esos dos zopencos... no sé qué sería de mi sin ellos tres en realidad.
Cuando escuché su voz quedé encantando, grave, dura e imponente, alguien que sin duda era muy rudo y fuerte, alguien que da órdenes y que por su voz deben ser cumplidas sí o sí.
Realmente me encandiló a primera instancia, solo había un pequeño problema... era 1933.
Nos conocimos, y rápidamente hicimos clic, los años pasaron y en 1939 nos hicimos pareja, prometimos mantener nuestra relación en secreto, solo lo sabían Rumania, Impero e Italia... nuestros amigos y aliados de guerra, todo parecía ir perfectamente bien, dejé que conociera a Alemania, él me presento a sus quince retoños (vaya vida, dándonos niños de la nada) y todo parecía ir de maravilla... hasta que Polonia lo arruinó... o eso es lo que solemos decir ahora para no admitir lo evidente: fuimos idiotas e impulsivos, en especial yo.
Recuerdo haber ido a molestarla un rato, solo quería entretenerme, estaba diciéndole mis planes para los campos de concentración cuando dijo algo que me marcó.
– Tú crees que eso está bien, pero está mal, al igual que tu asquerosa relación con URSS, y, ¿sabes que es irónico?, él ni siquiera te ama, tiene a alguien más... ¿cómo dijo que le decía?, ¿Estrellitas?, sí, creo así lo llama...
Le di una bofetada para que se callara, pero no lo hizo, siguió y siguió... ¿Lo peor?, sabía que se refería a China, yo no tenía problemas con él en realidad, sabía que en los peores momentos de URSS, China lo había ayudado y eran algo así como super mejores amigos, pero escuchar aquello me trastornó, no pensé bien las cosas y me volví la peor versión de mí mismo.
¿El resultado?
URSS terminó en el bando de los aliados, perdí la guerra, uno de mis mejores amigos se cambió al otro bando también a la mera hora (aunque no podía culparlo, tenía sus buenos motivos), mi mejor amiga terminó en malas condiciones y obligada a hacer algo que no quería, mi otro mejor amigo término medio muerto, y yo tratando de ocultar a mi hijo para que no lo asesinaran.
¿Cómo es que a pesar de toda la mierda terminamos juntos?, no lo sé, pero agradezco esté a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Liebe Wieden || CountryHumans Nazunit
FanficURSS y Reich son una pareja para nada convencional, todo el mundo tiene serias dudas de como es que dos enemigos terminaron casados. La vida de esta pareja no es perfecta, nunca lo ha sido, hay heridas que el tiempo ha curado, y ambos tienen una his...