No podía creer lo que estaba escuchando, la voz de Christopher era sumamente dulce, expresaba todos los sentimientos que tenía guardados, o al menos eso era lo que parecía.
-Bamsaemyeo nan I can't stop thinkin' 'bout you Da-da-da-da-da, da-da-da-da-da Just stay with me (Durante toda la noche no puedo dejar de pensar en ti da da da solo quédate conmigo)
- Él solito escribió la canción.- Me susurró Felix orgulloso de su amigo. Nunca creí que él fuera capaz de escribir melodías tan dulces, por un momento mis ojos lo observaron de otra manera, no una romántica, pero si una de curiosidad, ahora quería saber por qué si podía escribir letras tan tiernas se ocultaba bajo una capa de frialdad y maldad, especialmente hacia mi.
Una vez finalizó nos miró y levantó una ceja pasándole la laptop a Han, definitivamente eso se había convertido en una pequeña competencia de canto sin esperarlo. Mi amigo como todo orgulloso que era no se iba a permitir perder frente al pelirrojo, tomó la laptop y comenzó a rebuscar en un par de archivos.
-Espera...- Le susurré a Felix confundida.- ¿Cómo es que Han está buscando algo en los archivos de Chris?
-¿No te lo han contado?- Se burló y sorprendió a la vez.- J.One es un gran cantante, además de productor y ha producido algunas pistas junto a Chan. Es por eso que también tienen una rivalidad.
Antes de que pudiera decir algo la voz de Han llenó el salón junto con la música. La letra también era bastante llamativa. El chico que siempre sonreía y al que todo le daba igual dejaba ver en la letra que algo o alguien lo tenía sufriendo. Creí que no había secretos entre nosotros, pero tal parecía que mi mejor amigo me ocultaba muchas cosas y debería preguntar luego.
- Are you happy out there? 내가 곁에 없어도 혼자 행복하게 살아가주길 I'm so glad to see you in my dream 내 꿈에서 나와 잠시라도 웃어주길 네가 없어도 느낄 수 있게 Please be happy out there 영원히 그 예쁜 웃음 간직하며 언제나 빛나길 (¿Eres feliz ahí afuera? Incluso si no estoy a tu lado, espero que vivas felizmente estoy tan agradecido de verte en mi sueño. En mi sueño, espero que sonrías conmigo aunque sea por un momento. Así, incluso sin ti puedo sentir. Por favor, sé feliz por siempre ahí afuera. Espero que siempre brilles con esa linda sonrisa)
No tenía palabras al escuchar su última estrofa. Me había quedado atónita observando a ambos chicos que seguían desafiandose con la mirada.
-¿Y bien T/N?- Comenzó Han sin quitarle la mirada al pelirrojo.- ¿Quién de los dos podrá cantar a tu lado?
-Deberia ser yo.- Espetó el contrario con olvidado.- Yo soy tu alma gemela. Entonces deberíamos hacerlo juntos.
-Pero yo soy su mejor amigo.-Se aproximó el castaño mientras yo me debatía si hablar o no. Hasta que una idea se cruzó por mi cabeza con la misma rapidez que un relámpago.
-Les daré dos opciones, bailaré una canción que compongan a dueto o la canción de quien más me ponga sentimental.- Sentencié cansada de verlos en este debate.
-¿Solo ellos pueden participar o también otras personas?- Preguntó Felix con simpatía y ganándose una mala mirada de su amigo.
-Creo que podrían sumarse participantes si están interesados.- Dije pensándolo mejor y para que ellos cortaran de una vez con su pleito.
-Entonces también quiero participar y tengo unos amigos que también querrán hacerlo.- Sonrió mostrando amabilidad. En estos momentos no me parecía tan malo el chico.
ESTÁS LEYENDO
Âme soeur - Bangchan
Fanfiction"Se cuenta que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, siempre buscan ejercer una atracción recíproca." Pero... ¿Quién dijo que encontrar a tu alma gemela era algo placentero? ¿Qué ocurriría si esa perso...