...27...

192 25 1
                                    

Lo vi observar todo el departamento, parecía perdido. Le tomó unos momentos reaccionar y caminar decidido. Detrás de él nos encontrábamos Han, Hannah y yo. Nuestros padres habían preferido no interferir esta vez.

-¿Deberíamos seguirlo?- Preguntó Han desconfiado dr sus actos.

-Creo que irá a su estudio a encerrarse como hacia al principio.- Suspiré bajando la cabeza un poco decepcionada.

-Tranquila.- Hannah se acercó y me tomó de un hombro.- Él volverá a ser el mismo de antes. Ya verás que ni con esta amnesia podrá olvidar lo mucho que te ama.

-Eso es lo que espero.- La miré triste antes de pedirles que se sentaran y ofrecerles algo de tomar.

Me dirigí a la cocina y comencé a preparar té para todos, mientras el agua hervía me quedé observando por la ventana perdida en mis pensamientos. Por suerte el invierno había llegado y la ropa me permitía ocultarle mi embarazo a Chan, no quería que fuese todo tan de golpe, por eso decidí que hasta que él recordase dormiría en la habitación que había remodelado para el bebé.

-Apaga eso de una vez. Nada bien haces.- La voz molesta de Chris me sacó de mis pensamientos. La caldera no dejaba de chillar indicando que el agua había hervido.

-Lo siento.- Me disculpé y rápidamente retiré el objeto del fuego, aunque al hacerlo distraída olvidé tomar un trapo y me quemé la mano, soltando un pequeño pero audible gemido de dolor.

Chris rápidamente me quitó la caldera y la dejó sobre la estufa, tomó mi mano y la puso bajo la canilla con agua, quedé completamente sorprendida por su gesto, quizás el estar de nuevo en casa lo ayudó con la memoria y todo lo que había ocurrido antes quedaba en el pasado.

-¿Por qué eres tan torpe?-Soltó con molestia.- ¿Cómo es que la vida me dio un alma gemela tan inútil?- Me miró con desagrado, consiguiendo que mis ojos se llenarán de lágrimas.

-Yo...- Comencé a intentar defenderme, pero esa forma que tenia antes de hacerlo se había desvanecido cuando había aceptado los sentimientos que tenia hacia él.

-No le hables así.- La voz de Han nos hizo voltear.

-No te metas maldita ardilla.- Bramó observando a Jisung con aún más rabia.

-Me meto porque es mi amiga y no deberías hablarle así.- Se aproximó para quitar sus manos de mi brazo que aún seguía bajo el agua.

-Es mi alma gemela y yo le hablo como quiero.- Se aproximó más desafiante el morocho.

-Christopher Bahng.- La potente voz de Hannah nos hizo dar vuelta.- Más te vale que trates bien a T/N porque sino revelaré tu más grande secreto.

-Nisiquiera lo intentes.- La amenazó con los puños apretados.

-No me provoques hacerlo.- Le sonrió con malicia y se posición a mi lado.- De ahora en adelante si mi hermano te molesta me avisas.- Me sonrió mi cuñada.- Ustedes dos se calman y no alteran a T/N.- Los observó con los ojos entrecerrados.

Ambos chicos hicieron un gesto molesto y salieron de la cocina.

-Disculpalo, sabes que es por la amnesia.- Suspiró Hannah.

-Lo se, pero igualmente estoy sensible.- Le medio sonreí antes de sobresaltarme al escuchar el golpe de una puerta, suponía que era la del estudio de grabación.- Aquí vamos de nuevo.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

POV CHAN

Era la segunda vez que me despertaba esa noche. Desde que había regresado a casa no podía dormir una noche entera, estaba incómodo, algo me molestaba. Esto de la "amnesia" me hacía sentir mal, odiaba no recordar que había ocurrido con mi vida en este último tiempo. Mi primer recuerdo llegaba al día en que nos mudamos aquí con T/N, pero luego todo estaba borroso. No podía ir a la empresa ya que me habían obligado a descansar, pero me pasaba todo el día encerrado en el estudio de grabación componiendo o arreglando algunas pistas, intentando distraer mi mente y evitando lo más que podía a T/N.

Âme soeur - BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora