Desperté en medio de la noche sobresaltada y confundida. Los parpados me pesaban una tonelada cada uno. Como pude miré a mi alrededor y me encontré sola en la cama, la puerta de la habitación se encontraba cerrada y no había ningún ruido en el lugar. Me estire un poco e inconscientemente me llevé la mano al vientre. No podía creerlo aún, estaba embarazada, tenía miedo, pero eso no quitaba lo que se venía, debía afrontarlo y esperaba que Christopher se hiciera realmente cargo de su papel como padre. Hablando de él ¿Dónde está metido? Busqué mi celular y teclee un mensaje a mi madre, debía hablar con ella cuanto antes. La respuesta no demoró en llegar, quedamos en almorzar juntas mañana en mi antiguo hogar. Una vez le desee las buenas noches bloquee el celular y salí en búsqueda de mi compañero de apartamento.
-¿Chris?- Pregunté asomándome en todas las habitaciones, pero sin obtener ningún resultado positivo.-¿Chris?- Volví a preguntar una vez que me adentre en la última habitación del lugar, su estudio. Allí me encontré con 8 pares de ojos observándome, entre ellos los del chico que buscaba y los de Han.
-T/N,tu cabello parece un nido de pájaros.- Se burló Jisung como siempre, siendo acompañado por las risas de Changbin, Felix y Minho.
-Ja ja ja, muy gracioso, lo dice el que parece una ardilla.- Me crucé de brazos y negué con la cabeza, no me levantaba siempre de buen humor.
-Cariño, ¿qué haces levantada?- Chris se acercó a mi y con ternura me abrazó. Sentí como si el alma me volviese al cuerpo.- Deberías estar descansando.
-Estoy emb...-Empece y luego me percaté de que todos estaban atentos a nuestra conversación.- Emb... Embobada con una nueva serie que empecé la semana pasada y quería saber si podías verla conmigo, pero veo que estas muy ocupado así que mejor los dejo tranquilos y me voy por ahí a hacer cosas de gente embobada...- Solté lo más rápido y torpe que pude, ganándome la risa de todos, incluido mi alma gemela.
-Ay T/N...- Negó con la cabeza.- Ellos lo saben desde antes que tu...- Sonrió y me pasó su celular con la conversación del grupo de mensajería que tenían.
-¿Pero como lo supis...?- Me golpeé mentalmente por ser tan olvidadiza, el día que ellos vinieron por primera vez yo me había hecho un test y jamas vi el resultado, tampoco lo volví a ver, será que Chan lo encontró y luego lo tiró a la basura.-¡BANG CHRISTOPHER CHAN!
-Diga señora Bang.- Bromeó con una sonrisa que me resultó adorable, pero yo no estaba de humor para seguirle el juego.
-¿Cómo puedes esconderme esto? ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE YA LO SABIAS?
-T/N... Eres demasiado olvidadiza, si no fuera por mi hasta olvidarias comprar toallas para tus días.- Aportó Jisung a favor de Chan.
-Lo poco que te conozco puedo decir que ellos dos tienen razón...- Se entrometió Felix asintiendo con la cabeza desde el sofá.
-Serán...- Los miré con los ojos entre cerrados.
-Vuelve a descansar cariño, en cuanto terminemos iré a ver la serie que mencionabas.- Se burló de mi Christopher.
Al estar ofendida no le conteste, simplemente salí de la habitación mientras todos reían por las bromas supongo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--..-.-.-.-.-.-.-.-
Como ya me había despertado del todo terminé viendo una serie de misterio y terror sola, aunque por el momento únicamente parecía ser solo de misterio. Tan ensimismada estaba en las escenas que apenas percibí cuando la cama se hundió a mi lado.
-¿De qué trata la serie?- La voz de Chan me hizo saltar, sin embargo seguía molesta porque demoro en decirme que sabía lo del embarazo, entonces no le respondí absolutamente nada.- Anda cariño, habla conmigo. Lo siento, pero quería que tu me dijeras a mi.
-No se lo dije a mi madre porque no lo sabía.... ¿te lo iba a decir a ti?- Le respondí sin quitar la mirada de la pantalla.
-Bueno, en eso tienes razón. Lo siento, pero enserio creí que tu lo sabias...- Lo miré justo en el momento en que la escena cambió y un horrendo grito salió de los parlantes del televisor, haciendo que me escondiera inconscientemente en su pecho temblando.-Tranquila nena, estoy aquí. Aunque si querías abrazarme podías simplemente pedirlo.
-Sigues siendo igual de irritante que cuando íbamos en secundaria.- Me quejé y golpeé apenas su pecho para apartarme, pero su mano aprisionado mi cintura me lo impidió.
-Quédate un poco más, porque este irritante toda su adolescencia deseó que llegase este momento.- Acarició mi cabello con ternura.
No me negué mucho, realmente era cómodo estar entre sus brazos, así que decidí mantenerme en esa posición por un rato más, hubo un momento en el que su respiración se volvió tan pero tan suave que creí que se había quedado dormido, sin embargo habló.
-Mañana debemos enfrentar a nuestros padres y contarles.
-Mañana almorzaré con mi madre. Allí le contaré.- Afirmé restandole importancia al hecho aunque por dentro me temblaba todo.
-Querrás decir que mañana almorzaremos con nuestras madres.- Reafirmó algunas palabras.- Mi madre me escribió para confirmar el almuerzo familiar mañana que organizó tu madre en cuanto le dijiste que debían hablar.
-Ay no...- Me comencé a sentir mal, las náuseas me atacaron y tuve que correr al baño. Una vez terminé de vomitar lave mi boca y regresé a la habitación, allí Chan me esperaba de pie sumamente nervioso.
-¿Te encuentras bien?
-Si, es solo que siempre que siento nervios me siento mal del estómago.
-Lo sé, pasabas muy feo en los actos escolares y en las pruebas.- Me tendió un vaso de agua el cual no dude en tomar suavemente.- Pero tranquila, debes saber que voy a estar aquí apoyándote siempre y cumpliendo el rol que me toca cumplir.
-Gracias...- Susurré deseando que sea así.
-Ven, vamos a descansar que mañana debemos enfrentar nuestra nueva realidad.- Me sonrió mientras yo dejaba el vaso en la mesita de noche y me volvía a meter bajo las sábanas, esta vez dándole la espalda pronta para dormir, hasta que sentí su cuerpo detrás del mío y su brazo rodear mi cintura hasta llegar a mi vientre y acariciarlo con cariño, acción que me enterneció y también me erizó la piel.
-Buenas noches, T/N y bebé.- Dejó un beso en mi nuca haciéndome confundir el triple, las hormonas me estaban desconcentrando, por momentos sentía qur todo había quedado en el pasado, pero por otros seguía viendo a ese chiquillo que me había hecho la vida a cuadritos. No sabía sabía enfrentar ahora por la vida de mi bebé, esto será un lío emocional tremendo.
ESTÁS LEYENDO
Âme soeur - Bangchan
Fanfiction"Se cuenta que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, siempre buscan ejercer una atracción recíproca." Pero... ¿Quién dijo que encontrar a tu alma gemela era algo placentero? ¿Qué ocurriría si esa perso...