...20...

294 21 1
                                    

Me molestaba demasiado tener que hacer esto, sentía que me estaba rebajando en exceso, pero si no lo hacía quizás tendría más problemas con T/N. Alguien debía ayudarme y ese alguien solo podía ser él.

-Por favor Han, necesito que me ayudes.- Suspiré girando en la silla del estudio mientras los otros nos observaban atentos.

-Es tu problema amigo.- Soltó el castaño negando con la cabeza.

-Realmente no se que hacer y sabes que no eres mi persona favorita. Pero eres el mejor amigo de T/N y solo quiero arreglar las cosas con ella. Por favor.- Nunca nadie en la vida me había escuchado suplicar y sentía que hacer esto era caer muy bajo, en especial con él.- Haré y te daré lo que quieras.

-¿Seré padrino de todos tus hijos?-Ese brillito en sus ojos me incomodó un poco, pero sabia que no era malo, sino que era la ilusión de ser más unido a ellos que los demás.

-Oye, eso no es justo.- Soltó Changbin y Felix lo secundó.

-Nosotros también queremos ser padrinos.- Minho lo miró con los ojos entrecerrados.

-Pero todos ustedes serán tíos y eso es genial.- Se justificó Han.-Además yo soy el mejor amigo de la madre de esas criaturas aún no nacidas.

-Pero yo soy el mejor amigo del padre.- Soltó Felix cruzándose de brazos.

-Pero tu no lo ayudaras a recuperar el amor de su amada.- El castaño le sacó la lengua al pecoso y volvió a centrarse en mi.- ¿Y bien?

-De acuerdo...- Suspiré ya cansado y negado a esto.- Serás padrino de todos mis hijos con T/N. Pero más vale que seas de los que les dan regalos por montón y te los llevas si quiero tener una noche a solas con ella.

-Claro que lo haré. Y sino estarán sus otros 6 tíos para hacerlo.- Se rió remarcando la palabra tíos para molestar a los demás chicos con su victoria.

________________________

-¿Estás seguro que esto funcionará?- Me volví a observar en el espejo, el traje que llevaba era ridículo, había dejado que me convenciera de vestirme con un disfraz gigante y sorprenderla en la azotea con globos y demás cosas.- Me siento ridículo.

-A ver señorito, ¿Quién la conoce más? ¿Tú o yo?- Se cruzó de brazos y me observó por el espejo alzando una ceja.

Abrí la boca para responder, pero el celular del castaño sonó indicando que ellos ya estaban arriba.

-Vamos campeón, es hora.- Me animó Jisung haciendo que saliera del apartamento a rastras para subir hasta la azotea.

-Si esto es otra mala broma entiendan que no estoy de humor para nada.- La voz de T/N llegaba a mis oídos amortiguada por la cabeza del disfraz. A duras penas podía verla, estaba abrazándose a si misma y no dejaba de temblar. Lo había olvidado ella le teme a las alturas. No deberíamos estar aquí.

-Han, reverendo tonto.- Me paré en seco y lo jalé a un lado intentando quitarme la cabeza del disfraz.- Ella tiene vértigo, y uno muy grande. ¿A caso no ves como esta temblando?

-Tienes razón, lo había olvidado. Ahora entiendo por qué los chicos demoraron en avisarme que habían conseguido subir.- Observó detenidamente a mi chica. Me dieron ganas de soltarle un zape gigante, ¿Cómo la ponía en situaciones que le generasen nervios?

Sin esperar más tiré por algún lugar de la gran azotea la cabeza del disfraz y me abrí paso entre los chicos, tomando a T/N de los hombros y conduciéndola con suavidad hacia el apartamento nuevamente. Una vez allí lo primero que hizo al verme fue soltarme una bofetada.

-Grandísimo imbécil-Murmuró antes de pasar por mi lado. Esta vez no pensaba dejar que se fuera sin hablar, por eso la detuve de la muñeca.- Suéltame.

-No...- Dije firme pero bajo.

-Que me sueltes.- Volvió a insistir forcejeando mi agarre.

-Que no, me vas a escuchar ahora.- Frente a mis duras palabras por fin me miró.- ¿Crees que no se que estas molesta conmigo porque no he podido dedicarte el tiempo que mereces? ¿Crees a caso que esto es fácil para mi? Podré ser el que no carga el bebe, pero la emoción, la ansiedad, los nervios, los miedos son compartidos. Sé que te asusta esto, a mi también. Somos unos niños aun, a punto de traer al mundo a otro niño más. Pero se que podremos hacerlo bien, si estamos juntos, si mejoramos la comunicación y la confianza entre nosotros. ¿Qué dices? ¿Podemos hacerlo?

Sus ojos comenzaron a analizar mi rostro mientras se llenaban de lágrimas. Ni bien la primera lágrima se escurrió por su mejilla la abracé lo más fuerte que pude contra mi pecho.

-Ya, tranquila...- Acaricié su cabello.

-¿Sabes que le tengo miedo a las alturas?- Cuestionó entre hipidos.

-Lo sé desde que te conozco.- Afirmé recordando a la pequeña niña en el parque que se había quedado paralizada en uno de los juegos luego de escalar sin mirar la altura.- Yo te ayudé a bajar el día que descubriste que te daba miedo la altura.

-Estoy segura que fue un niño muy amable, no tu que me hacías la vida imposible.- Soltó algo más segura y comenzando a calmarse.

-Oye...- La separé un poco y la senté en el sofá.- Los dos sabemos a la perfección que ese niño sigue dentro de mi, lamento de verdad todo lo que hice por llamar tu atención.

-Ve a cambiarte, esta estúpida idea de Han no se si salió bien o mal.- Dijo riendo observando el disfraz.

-¿A caso no me veo bien?- Comencé a posar haciendo que ella riera aún más, definitivamente su risa era mi sonido favorito. Como pude deposité un beso en su frente y luego salí hacia la habitación a cambiarme por mi ropa normal y así volver con T/N. Estaba empeñado en poder arreglar las cosas, hacerla sentir realmente bien, aunque fuera difícil, lo haría sin importar nada. No podía dejar que mi alma gemela se alejase de mi. Es peligroso para ambos y no quiero que a ninguno nos ocurra nada.


_________________________________________

Perdonen la inactividad, estuve algo metida con el trabajo y temas personales. Además que me puse a escribir otra historia más, pero prometo no faltar más a esta historia... tengo más inspiración gracias a algunas nuevas cosas que han pasado en mi vida con el chico que inspiró la historia de "Sweatshirt (sudadera) +18". 

Prometo dejarles un regalito en esta historia por todas las lecturas que tiene ya <3 Gracias por leer estos divagues jaja

Dejo también los links de mis otras historias por si quieren leerlas en lo que actualizo esta... (El spam tenía que estar xD) 

Sweatshirt (sudadera) +18: https://www.wattpad.com/story/327988270-sweatshirt-sudadera-%2B18

✨️Lazos Mágicos- Bang Chan✨️: https://wattpad.com/story/338008196-%E2%9C%A8%EF%B8%8Flazos-m%C3%A1gicos-bang-chan%E2%9C%A8%EF%B8%8F

¿Ángel o demonio?: https://www.wattpad.com/story/334025638-%C2%BF%C3%A1ngel-o-demonio

Hi, teacher! (Bang Chan): https://www.wattpad.com/story/323706703-hi-teacher-bang-chan

Álbum: https://www.wattpad.com/story/332059978-%C3%A1lbum


Âme soeur - BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora