POV T/N
Esa mañana me desperté con muchos nervios, no sabía que tenía pensado esta vez Chan, era un chico que desde siempre me generaba mucha curiosidad. Me levanté sin prisas y observé que no estaba a mi lado, en su lugar había una pequeña nota:
T/N,
Pasaré por ti a las 7 p.m para que tengamos nuestra cita.
Con amor, Chan.
Sonreí al tener un pequeño recuerdo de cuando éramos niños.
~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué se supone que estas haciendo?- Observé a Chris correr por toda mi habitación acomodando las cosas.-Se supone que tú tienes que estar en la sala hasta que yo te diga.- El pequeño se cruzó de brazos como pudo, ya que traía consigo muchos papeles y guías de luces.
-Pero no quiero estar allí, quiero ayudarte en lo que estés haciendo.- Hice un puchero que fue ignorado por el mayor al darme la vuelta y sacarme a rastras de mi habitación.
-Yo te iré a buscar cuando puedas entrar.- Gritó a través de mi puerta.
Frustrada me encaminé a la cocina encontrándome con mi mamá y la señora Bang, en brazos llevaba a la pequeña Hannah, se veía muy tierna.
-¿No estaban jugando con Chris?- Me preguntó cuando vio que me senté en la isla junto a ellas.
-Estábamos jugando, pero me corrió de mi habitación y dijo que me iba a buscar cuando pudiera volver.- Me encogí de hombros. Las dos intercambiaron una mirada que no supe entender, pero que también me daba algo de miedo.- ¿Ustedes saben algo que yo no?
-Nosotras no sabemos nada cariño, solo tenemos nuestras suposiciones.- Se rió por lo bajo mi mamá.
-Suponemos que este juego va a ser muy divertido.- La señora Bang se veía muy entusiasmada.
-Hija, ¿qué le ocurrió a tu cabello?- Mi madre me observó y recordé que había quitado mi peinado ya que me apretaba demasiado.- Iré a buscar algo para arreglarlo.
Mi madre salió corriendo de la cocina, dejándome con la señora Bang y la pequeña Hannah que lloriqueaba por un poco de atención. Al volver, mamá traía en mano un cepillo de cabello y una hermosa tiara de flores. Me dejé peinar y arreglar por las dulces manos de mi progenitora, justo cuando terminó el timbre de la casa sonó.
-¿Podrías ir a abrir, hija?- Pidió mi madre, a lo que yo obedecí y bajándome de un saltito corrí a la puerta principal.
-
Hola... te v..vine a bu...buscar p..para tener una c...cita...-Chris se encontraba parado frente a la puerta, con un pequeño ramito de flores que parecían recien cortadas del jardín de mi madre, sonrojado completamente, mejor peinado que antes y con una chaqueta negra que no había visto que trajera, se veía adorable.
ESTÁS LEYENDO
Âme soeur - Bangchan
Fanfiction"Se cuenta que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, siempre buscan ejercer una atracción recíproca." Pero... ¿Quién dijo que encontrar a tu alma gemela era algo placentero? ¿Qué ocurriría si esa perso...