-¡T/N!- El grito de Jisung me sobresaltó, venía corriendo en mi dirección, cuando me quise dar vuelta tenía sus brazos rodeando mi cuello.- ¿Por qué no has contestado mis mensajes o llamadas?
-Lo... lo siento.- Susurré sonrojándome en extremo al verlo tan cerca de mi.- Ayer perdí la noción del tiempo buscando una canción que la maestra de danza me pidió.
-¿Por qué no me pediste ayuda? Sabes que estoy estudiando música y quiero ser un gran productor, pude haberte recomendado algunos artistas.- Sonrió orgulloso mientras me soltaba y se ponía a mi lado para caminar juntos a clase, por suerte la primera mitad del día la compartiría con él y no me importaba que estuviese el odioso de Christopher.
-Se me olvidó, pero no te preocupes, encontré una canción genial de un artista no muy conocido.- Le sonreí mientras me dirigía a nuestros lugares.
-¿Puedo saber quién es?- Se sentó recostando su cabeza en la mano y dándome una cálida sonrisa.
-Supongo que debes conocer a la mayoría de los artistas aunque no sean tan famosos... es J.One.
Han se atragantó con su propia saliva haciendo que varios curiosos se interesaran en lo ocurrido. Suavemente golpeé su espalda mientras él recuperaba el aire.
-Por tu reacción debo suponer que lo conoces.- Me reí bajando un poco la voz.
-Más de lo que crees.- Dijo mirando hacia otro lado ¿avergonzado?
No le di mucha importancia a su reacción, es más simplemente miré hacia el frente donde el profesor se posicionaba para comenzar la clase del día. No habían pasado ni 5 minutos que el odioso de Christopher entró al salón corriendo.
-Estas no son horas de llegar señor Bang.- Se quejó el anciano profesor.
-Lo lamento, me quedé dormido.- Se inclinó disculpándose.
-Guarde silencio y vaya a sentarse. Para la próxima más le vale que llegue en hora si no quiere reprobar el curso.-
-Sí, señor.- Nuevamente hizo una reverencia y escaneó el lugar buscando donde tomar asiento, para mi desgracia el lugar a mi izquierda era el único libre. ¿Acaso no me quieres destino?
Sin decir una palabra y bajo la atenta mirada de todos los allí presentes, menos la mía, se sentó a mi lado, Han no cabía en su asombro, si bien sabía todo lo nuestro todavía no sabía que ayer habíamos comenzando a vivir juntos. Los dos chicos se miraron de mala manera mientras el profesor continuaba la clase y yo intentaba sacar apuntes de lo que explicaba.
-Psss...-Han se acercó a mi oído, acción que no pasó desapercibida por Christopher, ya que se movió incómodo en su lugar.- ¿Almorzaremos juntos?
-Tú siempre pensando en comida.- Susurré riendo suavemente.- Claro que lo haremos.
-Me alegra oír eso.- Suavemente acarició mi mano y volvió a su lugar.
Las horas pasaron rápido, ya estábamos casi al final de la última clase previa al almuerzo, nuevamente Han estaba intentando comunicarse conmigo, esta vez lo hizo por post-it que dejaba pegados en mi lado de la mesa.
Princesa, ¿qué harás luego de clases? 💕
Aprovecharé que no tengo clases luego del almuerzo así que me la pasaré pasaré la sala de ensayos hasta que tenga algo medianamente decente -.-'
Justo en el momento en que Han estaba respondiendo mi nota el profesor terminó con la clase y eso nos permitió hablar con normalidad.
-¿Vamos?- Me preguntó el chico con su dulce sonrisa de siempre. Yo solo asentí y salí a su lado, olvidándome que junto a nosotros estaba mi alma gemela. Lamentablemente se le ocurrió recordarme que se encontraba allí, porque en cuanto salimos él se encargó de empujarnos con sus hombros al pasar por entremedio de nosotros muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Âme soeur - Bangchan
Fanfiction"Se cuenta que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, siempre buscan ejercer una atracción recíproca." Pero... ¿Quién dijo que encontrar a tu alma gemela era algo placentero? ¿Qué ocurriría si esa perso...