POV CHAN
T/N se encontraba temblando a mi lado, apenas estaba terminando de aprontarse para el almuerzo en casa de sus padres, pero no conseguía calmar sus nervios. Comprendo que es una noticia importante, pero tampoco debería estar tan nerviosa, si total ya lo sabían de antemano. Quizás debería decirle esto último, pero me daba algo de ternura el verla así, no se si porque al estar embarazada la veía más vulnerable y hermosa o porque quería que fuese lo más real todo esto para que nada arruinase la ilusión de que juntos anunciamos a nuestras familias la llegada de un nuevo miembro.
La miré por milésima vez y sonreí como idiota al pensar en todo, hoy estarían ambas familias completas y eso me hacía todavía más ilusión, si bien mis hermanos ya conocían a T/N por nuestro propio pasado, en esta situación es completamente diferente, aunque si vamos al caso Hannah siempre dijo que ella se vería perfecta conmigo.
Me acerqué por detrás y acomodé un poco su cabello. Ella se limitó a sonreírme y dejar de temblar un poco.
-Hey... tranquila.- Le devolví la sonrisa.- Solo es un almuerzo en familia y recuerda que yo estaré allí. Además ellos ya sabían que en este tiempo concebiriamos a nuestro promigenito.
-Eso igual me pone nerviosa.- Vi como se llevo la mano al vientre y no pude evitar poner la mía sobre la suya, dándole calor y fuerzas a nuestro bebé también.
-Vamos, todo saldrá bien.- Besé su mejilla y la dirigí a la salida.
_____________________________________
-Que alegría es tenerlos en casa.- Mi suegra nos recibió con mucho entusiasmo abrazandonos con cariño.
-Hola mamá.- Respondió T/N algo temblorosa aun.-¿Y papá?
-Está en la sala, esperando a todos los invitados.- Se hizo a un lado y nos permitió pasar.- Chan, querido, tus padres se demoraron un poco, pero están por llegar.
-Gracias por avisarme señora.- Le sonreí con un asentimiento mientras veía como T/N desaparecía hacia el lugar donde mi suegro nos esperaba.
-Veo que haz tenido muchos avances con mi hija.- La voz de mi suegra me hace mirarla nuevamente.
-Ciertamente hemos avanzado mucho y me alegra.- Ensanche más mi sonrisa.- Siempre he estado enamorado de ella y hasta ahora me doy cuenta que siempre pudimos haber estado juntos sin necesidad de haber visto nuestras cartas.
La señora se emocionó tanto que no dudó un segundo en abrazarme y hacerme saber lo feliz y emocionada que se encontraba por la noticia que le estaba dando.
El sonido del timbre hizo que mi suegra me dejase de lado un momento para abrir y dar paso a mi familia. Mis hermanos me abrazaron con mucho entusiasmo, si bien Lucas y Hannah ya no eran tan pequeños, seguían igual de cariñosos y efusivos que en esa época. Mis padres por su lado no dudaron en abrazarme y dirigirme directo a la sala con la familia de mi novia.
-T/N, que bella te ves.- Mi madre le sonrió ampliamente para después abrazarla.
-Si mi hermano te sigue causando problemas me llamas.- Hannah le extendió un papelito a T/N de forma cómplice mientras reían y me observaban.
Lucas por su lado y con timidez saludo a la muchacha algo sonrojado, todavía era un adolescente tímido.
-¿Verdad que es linda el alma gemela de tu hermano?- Se burló mi padre del pobre chico, consiguiendo así que se sonrojarse aún más.- ¿Cómo te encuentras querida?
-Muy bien, gracias señor.-Hizo una leve reverencia hacia mi padre.
-Deja ya las formalidades niña, ya eres de la familia.- Se expresó mi padre haciendo un gesto para que nos sentaramos, yo lo hice junto a T/N, sosteniendo su mano ya que podía apreciar lo nerviosa que estaba.
La conversación duró un tiempo, hablamos en general de todo, hasta que llegó el momento de responder la bendita pregunta que nos había reunido aquí.
-Hija, ¿qué era eso que tenías que contarme?- Su madre fue la que inició la temática. T/N a mi lado temblaba, comenzó a tartamudear y a penas salía su voz, por lo que decidí tomar la palabra, puse una mano sobre los hombros de la chica y la otra sobre el vientre y sin pensar mucho lo anuncié.
-T/N está embarazada, seremos padres.
El silencio reinó en esa sala, hasta que mi madre, mi suegra y mi hermana pegaron un grito de emoción abalanzandose sobre mi chica, quitándome de en medio y sobando su vientre aún plano pero tenso.
-Oigan...- Me quejé al verme casi en el suelo.
-Tu cállate, la que importa es mi cuñada.- Dijo seria mi hermana y volvió a felicitar a T/N.
-Felicitaciones hijo.- Mi padre no dudó en abrazarme, mi suegro también y Lucas con los ojos llorosos de la emoción se apretó hacia mi, diciéndome lo feliz que estaba por tener un sobrino en camino.
Mire nuevamente toda la imagen de la situación y parecía un sueño hecho realidad, el amor de mi vida cargando en su vientre a nuestro bebé en desarrollo, mi familia y la suya emocionados por la situación. La felicidad no cabía en mi pecho en estos momentos, deseaba que el momento no terminase nunca.
_____________________________________
Nos fuimos de la casa de mis suegros con la promesa de informar todo a todos sobre como iban los controles y demás. Para esto Hannah rápidamente armó un grupo de chat donde estábamos todos y seria más rápido avisar cualquier novedad.
Una vez estuvimos en nuestro departamento observé a T/N quitándose los zapatos, se veía cansada, pero más aliviada ahora que había podido dar la noticia. Una vez terminé de descalzarme yo también la vi caminar hacia la cocina, pero interrumpí su paso y la abrace contra mi pecho.
-Chan...- Dijo sorprendida.
-Shhh...- Pedí acariciando su cabello.- Quédate así un momento.
-¿Qué es lo que te ocurre?- Preguntó luego de un rato de estar abrazándola.
-Estoy muy feliz de no tener que ocultar lo que siento. Me emociona saber que tendremos un bebito y que ahora puedo decirte todos mis sentimientos.- Me separé a penas tomandola por los brazos y sin pensar mucho le di un casto beso en los labios volviendo a sonreír.- Ve a acostarte, haré una sopa y la llevaré a la cama. No debes dejar de nutrirse, ya lo dijo tu mamá y la mía.
La vi asentir algo perdida, pero hizo lo que le pedí y en cuanto se alejó de mi puse manos a la obra para poder realizar una sopa sencilla pero bien nutritiva, ya que todavía seguía con los vómitos y eso no le ayudaba demasiado a comer.
_______________________
¡Hola! Lamento la demora, entre el inicio de clases, mi cumpleaños, los festejos y además un par de temitas en mi casa, estuve algo ocupada y desanimada para escribir, pero aquí traigo un capitulo más de esta historia que parece color de rosa siempre... seguirá así?
Hasta lueguito 💕
ESTÁS LEYENDO
Âme soeur - Bangchan
Fanfiction"Se cuenta que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnan en el plano físico, siempre buscan ejercer una atracción recíproca." Pero... ¿Quién dijo que encontrar a tu alma gemela era algo placentero? ¿Qué ocurriría si esa perso...