Suena la alarma muy temprano en la mañana, un joven pelinegro abre los ojos apenas al escucharla, la apaga manteniendo una sonrisa en su rostro y se sienta en su cama estirandose para luego levantarse de esta
– ¡Buenos días nuevo dia! —.
– Buenos días poster de Iron Man, Buenos días muñecos de acción de marvel, Buenos días zanahorias —.
Saluda a su conejo de peluche.Va saludando mientras camina con emocion, se acerca a la ventana abriendo sus puertas de par en par respira profundo el aire fresco llenando sus pulmones a todo lo que da para luego soltarlo.
–Buenos días madre naturaleza! –.
grita hacia fuera, da la vuelta y mira su cama con sus manos en sus caderas.–Primer paso del dia.. arreglar mi cama –.
Sacude las sabanas y comienza a tenderla acomodando su peluche y almohada, al terminar y sigue enlistando el orden de sus tareas.–¡Paso numero dos! Hacer ejercicio este no debe faltar—.
Empieza a ejercitar unos cuantos minutos para cuando acaba hace posición de héroe frente al espejo.
–Me siento mamadisimo —.
Habla orgulloso, aunque no sea mucha la musculatura que tiene, toca su abdomen y sigue.–Paso numero tres, hay que ducharse, no puedo estar sucio–.
Busca su ropa y con pequeños saltitos se dirige a la habitacion de baño donde disfruta del agua fresca una refrescante ducha es lo que necesita, una vez terminado se viste, se peina y antes de salir se mira al espejo una última vez.–Paso número cuatro, di palabras bonitas para subir tu animo –.
Señala el espejo sonriendo
– Jeon JungKook, eres muy hermoso —.Camina mientras baila un poco saliendo de su cabaña, observa a su alrededor, el mismo arbol donde siempre la parejita de pajaritos cantan a esa hora de la mañana, los saluda mientras sigue avanzando mientras respira el aire fresco de la mañana.
El campamento Moonlight a sido su hogar a lo largo de su joven vida, sus padres son los dueños del lugar y Kook jamás negaría lo mucho que disfruta vivir ahí rodeado de tan hermosa naturaleza.
Este día comienza la temporada de campamentos y tendrían visitantes, como hijo de los directores estaba al pendiente de cada detalle revisando como todo debía estar listo para la llegada de los campistas, llega al punto de encuentro donde los recibirian junto a sus padres y los otros guías que ahí trabajan, sus padres voltean a verlo y le sonríen.
–Buenos días hijo– saludan ambos y Kook corresponde
–¿Estas listo?–.
– Más que listo –.
responde sonriente, sera un gran verano.O eso creía él...
Ni aún teniendo sus auriculares puestos lograba opacar los gritos y escándalo dentro del autobús.
Si lo ponía al máximo ¿será suficiente para quedar sordo?
Pregunto en su mente, aún así se contuvo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...