capítulo 33

50 7 0
                                    

Ha pasado casi una semana desde que la temporada de campamento Moonlight término, las cosas están más tranquilas y de cierta manera más silenciosas, algunos guías y auxiliares temporales abandonaron las instalaciones hasta nuevo aviso, mientras lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado casi una semana desde que la temporada de campamento Moonlight término, las cosas están más tranquilas y de cierta manera más silenciosas, algunos guías y auxiliares temporales abandonaron las instalaciones hasta nuevo aviso, mientras los padres de Kook y demás guías que trabajan con ellos de manera permanente, quedaron para preparar el itinerario de el siguiente grupo que recibirían en un mes, el menor teniendo una leve esperanza había revisado las listas de los nuevos inscritos, pero para su tristeza ninguno de ellos era su Yoonie.

El pelinegro seguía cabizbajo, así se lo había pasado desde la difícil despedida, debe asimilar que ya nada volverá a ser igual, poder volverse a ver será casi imposible por el estilo de vida de ambos, se levanta de la cama con pesadez no pone la alarma y si por él fuera no se levantaría nunca más, su madre los últimos días a intentado alegrar su ánimo de mil maneras, pero nada parecía funcionar, una vez lo reprendió por pasarsela encerrado casi todo el día.

Enfermaria si sigue así.

Aunque ella intento saber el motivo de su tristeza, Kook no estaba listo para sincerarse, mentía o simplemente esquivaba el tema.

No tenía energía para nada, no quería hacer su rutina al despertar, hasta eso perdió sentido, simplemente se la pasaba viendo al horizonte a través de su ventana, perdido en sus recuerdos.

Cualquiera dira que es exagerado o que estaba sobreactuando pero era su primer amor del que hablaba, se había enamorado por primera vez, no había sentimiento más intenso o así lo sentía a sus cortos 16 años y lamenta no haberlo disfrutado por más tiempo.
Se siente estúpido por no pedir su número de teléfono o el último día que se vieron, si lo hubiera hecho al menos podría llamarlo o enviarle mensajes.

Realmente triste.

Cada tarde antes de que oscureciera iba al lugar secreto, el lugar de los agridulces pensamientos, se sentaba a admirar las estrellas y el recuerdo de su primer beso oficial después de la confesión sigue aún presente en su memoria haciendo sus mejillas sonrojar, Fue un beso oculto de la luz de la luna irónicamente ocurrió fuera del área del campamento 'luz de luna', sin duda quedaría marcado para ambos como un momento mágico

Suelta un leve suspiro mientras se pone de pie y camina hacia la orilla del lago, observa el sitio donde fue arrojado después de recibir el "piquito", contempla su reflejo en el agua y sonrie al recordar lo dicho por el mayor esa misma noche.

'Nuestro primer beso será más que especial, te lo prometo'

Y vaya que lo fue, su primer beso fue un recuerdo que atesoraría por el resto de su vida.

Su sonrisa decayó un poco viendo la pulsera en su muñeca, la que YoonGi hizo especialmente para él.

'- Woow es muy bonita, Min ¿a quién se la darás? -.

- Es para una persona muy especial que conocí, no hace mucho pero, ya podría decir con toda seguridad que conquisto sin ningun esfuerzo mi corazón-.

Esas palabras iban dirigidas a él y en su momento no lo comprendió, debía aprender a prestar más atención, suspira viendo hasta el detalle de los colores, uso sus favoritos.
- ¿Algún día volveré a verte? -.

Sin importar cuan lejos estemos el destino unirá de vuelta nuestros caminos.

La voz del mayor seguía tan presente en su cabeza y lo hacia sentir más triste, pero quería creerle, debía creerle.
- Te extraño~ -.
Dice lo último en su susurro, mientras acaricia levemente su preciado accesorio.

- Si te vas a meter al lago al menos deberias quitarte la ropa ¿no crees? -.

El pelinegro frunce el ceño y alzó la vista al frente, esa voz no provino de su cabeza, giro rápidamente para ver quién le había hablado.

- Llevo aquí varios minutos esperando a que lo hagas -.

Los ojos del menor se abrieron en grande ante la sorpresa.

Corrió hacia él siendo recibido en un fuerte abrazo que envolvió su cuerpo desde su cintura, le alegraba saber que no es un espejismo o el golpe contra el suelo hubiera sido terrible, era real, su rubio fastidioso boca floja favorito estaba de vuelta.

Se suelta un poco de él y toma su rostro entre sus manos observandolo fijamente.
- ¿No estoy soñando verdad? ¿eres real? -.
Pregunta mientras aprieta sus mejillas.

- Te puedo dar besos con mordida para comprobar -.
El rubió menea sus cejas mientras le sonrie de manera graciosa por los apretones del pelinegro sobre su rostro.

El menor vuelve a colgarse de su cuello para abrazarlo con fuerza.
- Si eres tú, ¡eres tú! -.
No podía describir cuan feliz se sentia en ese instante, nuevamente vuelve a separarse de él para seguir interrogando.
- ¿Pero cómo es qué....? ¿qué haces aquí? -.

- ¿No quieres que este aquí? si quieres me voy -.
Señala hacia atrás.

- ¡YoonGi! -.
pucherea el menor.

Yoon deja un besito aprovechando el momento para luego explicar.
- Estas ante el nuevo guía del campamento MoonLight -.

¿Nuevo guía? no esperaba eso.
- ¿Es enserio? -.
Pregunta con emoción.

El mayor asiente ante su duda.
- Guía permanente por cierto, hasta que la muerte nos separe amor-.

El rubió sabia como ponerlo nervioso.
- Eso dicen cuando se casan -.
Sus mejillas toman color.

- ¿Acaso no quieres? -.

- Si quiero -.
Responde sin pensarlo mucho para rápidamente avergonzarse y desvíar la mirada.

- ¿Me extrañaste mucho amor? -.

- Ni te recordaba -.
Miente mostrándose orgulloso.

Yoongi sonrie y señala al árbol junto a ellos.

Se dio un golpe mental, olvido por completo que justo el día anterior grabó ambas iniciales dentro de un corazón, sobre el tronco de ese gran árbol.
- Tal vez si te extrañe, solo un poquito -.

- Yo si te extrañe y te extrañe demasiado bebé -.
El mayor lo acerca mientras vuelve a abrazarlo sus miradas se encuentran lentamente sus rostros se acercan y el tan esperado beso de reencuentro por fin llega entre sonrisas, uno ya no es suficiente y esta vez el menor no quería huir.

- Kookie cariño ¿esta... -.

La voz de su madre lo hace sobresaltarse al notar la presencia de sus padres ellos estan ahí viendo fijamente a la pareja y de paso descubriendo el lugar secreto.

- ¡Mamá, Papá! yo... -.
El menor habla asustado por la posible reacción de sus padres.

¿Estaba en problemas?

¿Estaba en problemas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora