No recuerda en que momento se quedó dormido pero lo que si sabia es que ahora no se quería despertar se sentía cómodo y cálido, sintió la presencia de alguien más en su cama y de a poco abrió sus ojos, contuvo un pequeño gritito.
El rubio estaba profundamente dormido a su lado, salió con cuidado de ahí, fue de inmediato a lavar su rostro con agua fría, lo sentía arder de lo caliente que estaban sus mejillas.
'Te ves mas lindo cuando sonries'
Esa frase seguía dando vueltas en su cabeza, salió del cuarto de ducha, Yoon ya había despertado frotaba con el puño su ojo cerrado, con pereza.
- Buen día conejito -.
saludo y al verlo sonrió.
- No me canso de decirlo, tu sonrisa es la más hermosa -.Solo en ese momento entró en cuenta que no había borrado la sonrisa de su rostro, sus mejillas dolían ya.
- No molestes Min -.
Fue lo único que dijo y huyó hacia su cama.El rubio decidio dejarlo en paz e ir a lavar su rostro igual y prepararse para ese día.
Salieron juntos hacia la actividad del día, ambos iban en silencio pero no era incómodo bueno no tanto, para el pelinegro el simple hecho que Yoon le viera de reojo ya lo hacia poner nervioso.
- N... no me veas tanto -.
Se quejó un poco, haciendo al mayor detenerse.- ¿Acaso tu belleza se gastará o algo parecido? -.
Suelta de manera natural.No puede evitar su ya característico sonrojo.
- ¡YOONGI! -.
Golpea su brazo, haciendo al mayor sonreir.- Me gusta más cuando dices mi nombre en lugar de mi apellido -.
Dice mientras sigue su camino.Esta vez no le dejara la última palabra, se planta frente a él para encararlo.
- Pues no te daré el gusto, Min -.
Hace énfasis en su apellido y le saca la lengua de manera infantil.Yoon le observa serio, le da un recorrido de pies a cabeza con la mirada para luego sonreír de lado.
- Acostúmbrate al apellido, pues ese usaras cuando nos casemos -.
Le pasa al lado y entra al salón, dejando a Kook desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...