La mirada de Yoon se intercala entre la señora Jeon y el menor sin borrar la sonrisa.
La madre de Kook le devuelve el gesto a modo de a saludo mientras se acerca a su hijo.
– Me disculpas, me lo llevare un momento –.
Toma de los hombros a su hijo quién sigue avergonzado y escondiendo la prenda aun detras de él y se lo lleva afuera de la cabaña.Yoon los sigue con la vista hasta que madre e hijo salen del lugar, su semblante cambia al notar que está en la friki cueva y se tendrá que adaptar pero es mejor a tener que dormir en la intemperie o con los idiotas o las hormigas.
Una vez fuera la madre se pone frente a su hijo y le habla con su característica voz dulce.
– ¿Cariño, estas seguro de esto hijo? –.Kook alza su mirada al entender a lo que se refiere.
– Tú y yo sabemos que esto es..nuevo para ti, compartir la cabaña con alguien –.
Kook niega.
–Tranquila mamá no es problema para mi –.
Le sonrie mostrando sus bunny smile para calmarla, pero muy dentro de él... Si la daba la razón esto era algo nuevo, no le gustaba compartir eso era claro y sus padres lo sabían, pero valía la pena hacerlo, si eso cumplía con la autometa que se impuso.–Entonces esta bien hijo –.
Acepto su madre sin oponerse más, dió unas palmaditas en su hombro.La señora Jeon llevo su mano a la mejilla de su hijo y acaricio.
– Cualquier cosa dinos, ahora debo ir con tu padre ayudarle con algunas cosas –.Kook asiente sonriendole, ambos se despiden y la ve alejarse
respiro profundo, esconde su interior bajo su camisa y entra a la cabaña.Yoon se encontraba recostado en la cama con su vista puesta en el techo.
– De verdad ¿era tan necesario poner ese poster de Iron Man en el techo? –.
lo señala–Es necesario, ademas es Iron Man –.
Dice rápido con el ceño fruncido, mientras va a su cajón y guarda rápido su prenda.
–¿Y que haces alli?
Se acerca a la cama con una almohada en su mano listo para golpearlo si es necesario.
– Sal, sal fuera de mi cama –.– Me pongo cómodo ¿no sé nota? además solo hay una cama –.
cruza sus manos por detrás de su cabeza.
— Y está muy cómoda —.Deja la almohada sobre la cama y da media vuelta yendo a uno de sus cajones, de ella saca un saco de dormir se acerca de vuelta a la cama y la tira sobre Yoon.
–Ahí tienes –.El mayor siente el peso sobre su cuerpo y se sienta viendo de que se trata.
– ¿Ésto que es? –.– Un saco de dormir, ahora ya no invadas mi cama –.
Con su mano hace un gesto de que quiere que salga de su cama.
–No recuerdo haber dicho que estaríamos en la misma cama–.
Se cruza de brazos viéndolo.— ¿Tu no quieres? —.
sonríe de lado– ¡Claro que no! –.
Responde casi a gritos, Min hacía que todo se volviera más complicado.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...