No fue como penso, el beso que Yoon le dio fue en el dorso de su mano tipo doncella.
Fue cuando estuvieron a solas en la cabaña y lo agradece no hubiera soportado la situación con público presente, aun así su mente le torturó por nada el resto de la actividad, incluso fallo pareciendo novato en algo que ya antes había practicado pero la idea de el beso en su cabeza le estaba jugando una mala pasada, se dio por terminada la actividad y de regreso lo único que escuchaba eran los latidos de su corazón golpeando fuerte en su pecho, en cualquier momento sentía que se le saldría.
Se preparó mentalmente cuando ambos estaban a solas, frente a frente, cerro sus ojos con fuerza, su respiración asofocada no era de ayuda, sintió al mayor tomar su mano
Se sintió bien con ello, luego que el beso fue dado abrió los ojos sorprendido al sentir como el rubio se alejaba.
- Un... ¿un beso en la mano? -.
Yoon iba hacia su lugar para alistar sus cosas para dormir.
- Así es, un beso en la mano -.
Le sonrió.El menor pucherio viendo el lugar donde el beso fue dejado.
- ¿Te decepciona? -.
Entre cierra los ojos un poco.
- ¿O es que imaginaste algo más? -.Abre su boca y se muestra ofendido.
- No es así -.
Da la vuelta y ordena sus cosas igual.Yoon ríe más no le sigue molestadolo.
Actividad al aire libre y este día el clima era realmente agradable, cada uno tenía al frente un lienzo en blanco puesto sobre un caballete, pinturas pinceles y una paleta para mezclar.
Después de una breve explicación se les pidió dejar libre su imaginación y plasmaran su arte en el cuadro.
No era ya sorpresa para todos ver a cierto par juntos, uno al lado del otro.- ¿Que harás conejito? -.
El menor frunce sus labios pensativo.
- Aun no me decido, debo escoger entre esa flor -.
Señala con la punta del pincel
- O ese gran árbol de allá -.
Ahora señala un árbol de pino-.
Pasa de uno al otro, tratando de escoger entre ambos.
- ¿Y tu que harás? -.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...