capítulo 15

45 7 1
                                    

Unos cuantos días pasaron desde el "incidente" y las cosas con Yoon eran tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos cuantos días pasaron desde el "incidente" y las cosas con Yoon eran tan... distintas.
Le dirigía la palabra cuando les correspondia alguna actividad en equipo pero ya no había ese coqueteo constante por parte del mayor, el nuevo ambiente era más simple y de alguna manera Kook se sentía tan extraño de no tener a Min rondando cerca de él con sus molestas bromas en doble sentido, puede que ya se había acostumbrado demaciado a ello.

No había otro motivo...

¿Lo había?

– ¡NO! por supuesto que no –.
Se cruzó de brazos molesto

En cuanto escucha la puerta de la cabaña abrir se levanta rápidamente cual resorte de la cama y vio al mayor ingresar, como en ocasiones anteriores de nuevo no cruzó miradas con el menor, no se veía molesto solo era indiferente(? era como si el pelinegro no existiera, habia borrando su existencia por completo del lugar.

Kook no habia pasado de limitarse a seguir sus movimientos con la mirada, sin emitir palabra alguna.
– ¿S... sigues molesto? –.
Después de mucho tiempo formuló la pregunta.

Por fin el pelirubio llevó su mirada hacia él, mantuvo su vista pareciendo escanearlo con los ojos mantenía su semblante pensativo, unos segundos después suspiro levemente para negar con la cabeza.

Su respuesta ánimo al pelinegro a seguir hablando.
– Yo... yo lo siento si hice algo que te molesto –.
Ok no sabe de donde salió eso, ya que hace días atrás no tenía la mínima intención de disculparse pero lo hacía.

Yoon sonríe levemente y eso confunde de al menor.
– No te preocupes, creo que exagere un poco las cosas –.

'Tire su intento de poema, ¿en verdad se molesto por eso?'

Pensó el menor.

– No tienes porque disculparte –.
concluyó.

Un reconcilió tranquilo que hacia volver a la normalidad el ambiente en la cabaña.

– Y... ¿qué fue lo que te hizo enfadar? –.
la curiosidad puede más.

– ¿Quieres que me enoje de nuevo? –.

– Si estuve involucrado quiero saber –.

– Eres molesto –.
Rueda los ojos mostrando su fastidio.

– Y tu te enojaste sin razón, admitiste que exageraste–.

– Dije que fue solo un poco, además tu fuiste la razón –.

– Por eso quiero saber ¿qué hice?  –.

– No sabias la razón y ¿aún así te disculpaste? –.

– Me disculpe porque tengo principios, se le llama educación Min Yoongi –.
Habla con aires de superioridad.

– Te hice falta –.
suelta de la nada.

Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora