capítulo 30

59 8 0
                                    

La actividad de esa mañana ya había finalizado y aún faltaba para el almuerzo, el pelinegro se sentó en la cama que ahora compartían, se sentía realmente feliz y su sonrisa lo demostraba miro las cosas del rubio y entre ellas estaba la guitarra aú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La actividad de esa mañana ya había finalizado y aún faltaba para el almuerzo, el pelinegro se sentó en la cama que ahora compartían, se sentía realmente feliz y su sonrisa lo demostraba miro las cosas del rubio y entre ellas estaba la guitarra aún en su estuche, recordó las clases que tuvo con el mayor y como este le explicó que desde ahí Suran noto lo enamorado que estaba Yoon de él y también fue astuta al notar los sentimientos de Kook.

¿Tan poco discreto fue?

Sus mejillas se tornan rojas por la vergüenza, se levantó de su lugar y fue directo a tomar el estuche quería ver si aún recordaba lo que su rubio problemático le enseñó en aquella ocasión.

Abrió el cierre con cuidado y al sacar la guitarra algo en el fondo llamo su atención un pequeño sobre negro que visto a distancia no era tan notorio

Era un chico curioso así que lo tomó para ver el contenido, parpadeo sorprendido, habían fotos de él en aquella ocasión cuando salieron de senderismo
las contó, 9 fotos de las 10 que pudo tomar con la Cámara pero el mayor decidio usarlas con él, esto era... lindo... o demasiado extraño.

– ¿Por que tiene fotos mias? ¿acaso las uso en un ritual?–.
Frunce el ceño revisando cada foto mientras ideas extrañas llegan a su cabeza.
– Que yo recuerde me era demasiado molesto antes ¿por qué ahora de la nada me gusta tanto? ¿me hizo algun tipo de amarre? –.

– Descubriste mi plan malvado, te tengo un altar en lo más oculto del bosque y justo a la media noche hago un ritual con tus fotografías mientras me baño con sangre de gallina –.
Yoon dice con sarcasmo mientras se asoma por la ventana asustando al menor.
– ¿Que hacías ahí? ¿acaso me vigilas? –.

– Cuido de mi novio, quiero que nada malo le suceda a mi príncipe –.
Entra de un salto.

– ¿Somos novios? –. Intenta disimular su sonrisa.

– En mi mente hasta ya nos casamos, vamos directo a la luna de miel –.
Mueve sus cejas de manera insinuante.

– ¡YOONGI! –.
Se queja sonrojado.
– Deja de ser molesto y explica
¿por qué tienes fotos mias en tu estuche? –.
Muestra las 9 fotos al mayor.

– Te veías muy lindo en esa ocasión –.
Alza los hombros como si fuera la respuesta más común que pudo haber dado.

– Yo... yo te...–.

– Ya me gustabas desde ese momento –.
Termina su oración viendo como las mejillas del menor están rojas.
– Pensé que estaba siendo demasiado obvio, pero como me hacías el vacío crei que no te agradaba –.

– Yo pensé que lo hacías de broma –.
Se defendió el menor.

– ¿Acaso debi ser más directo? –.
Se acerca de a poco al asustadizo conejito.

Nervioso.
Entrando en pánico.
Olvido como respirar.
Micro infarto.

– ¿Estas son 9 fotos de las 10 que tomaba la Cámara que nos entregaron aquella ocasión? –.
Desvío el tema mientras veía cada una de las fotos.

Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora