capítulo 8

44 8 1
                                    

Ya en el punto de encuentro se encontraban todos los campistas, Kook buscaba con su mirada alrededor alguna señal del chico problema, ya pronto seria la hora de inicio y aún no llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el punto de encuentro se encontraban todos los campistas, Kook buscaba con su mirada alrededor alguna señal del chico problema, ya pronto seria la hora de inicio y aún no llegaba.
- ¿De verdad quiere ser castigado...?
Murmura para si mismo.

A lo lejos viene el peli rubio refunfuñando, es un verdadero fastidio todo esto y él solo quería dormir
¿Es tan difícil de entender?

Kook sigue buscando con la mirada hasta dar con él, su expresión cambia a una sonrisa victoriosa.

'Kookie 1 - Min 0'

El señor Jeon toma la palabra justo en ese momento.
- Bien jóvenes gracias por estar aquí presentes en nuestra siguiente actividad antes que nada comenzaremos tomando asistencia -...
comienza a nombrar a los presentes.

El joven peli negro no espera ni un segundo y con pequeños saltitos avanza, llega sonriendo donde Yoon parandose frente a él en un solo salto.
-Pense que no ibas a venir por un momento -.

- Me extrañaste tan pronto -.
Le sonrie y Kook desvía la mirada molesto pero se nota su leve sonrojo.
- Idiota -.
murmura por lo bajo.

Yoon no borra su sonrisa orgullosa.
- Como no venir si cierto niño carita de conejo prácticamente me amenazó -
Mantiene su mirada al frente fingiendo poner atención.

-Deberías agradecerme te salve de que limpies todo el comedor -.
Se cruza de brazos con un leve puchero
-Te hubieras arrepentido-.

- Me debes una por interrumpir mi sueño, dormiré en tu cama hoy -.

Abre sus ojos en grande
- ¡¿Q.. que!? Claro que n.. -.

- ¡Todos! silencio porfavor para que puedan entender las indicaciones de la actividad que realizaremos hoy ¿entendido? -.
Lo interrumpe su padre y su mirada esta fija sobre su hijo, hace un gesto diciendo sin palabras si fue lo suficientemente claro, Kook capta de inmediato y asiente con la cabeza.

Era la segunda vez que le llamaban la atención, nunca antes le había pasado.

- Como muchos ya sabrán la actividad se tratara de senderismo haremos un recorrido trazado por el bosque y no será solo una caminata sin propósito se les entregará una Cámara instantanea con un límite de 10 fotos, la mejor fotografía tomada de la belleza natural obtendra un premio -.

Los ojitos de Kookie brillan al escuchar la actividad y a la vez sobre el premio
Decidido habla
-Tomare la mejor foto-.

- Por precaución irán en grupos de 3 personas, formare los equipos con los presentes -.
El padre de Kook menciona a los primeros 3 mientras los guías pasan entregando las cámaras.

Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora