El equipo donde estaba Yoon fue el ganador todo gracias al rubió obviamente, celebraban el triunfo obtuvieron de premio un almuerzo especial por lo tanto se mofaban sobre aquellos que perdieron.
Malos ganadores
Kook estaba empapado y se abrazaba un poco a si mismo.
Vio a su rubio favorito acercarse a él mientras quitaba su chaqueta para entregársela.
- Cubrete te hará daño estar expuesto -.
le coloca la prenda sobre los hombros.¿Kook ama a su novio? si que lo ama, sonrie un poco tímido por tal acción.
- Gracias -.-¡Hey Yoongi ¿que haces? es de un equipo rival, no deberias ni hablar con el perdedor -.
Comenta uno de los que se burlaban, otro le apoya por su comentario.- Agarra tu "rivalidad" y te la metes donde ya sabes -.
respodio Yoon un tanto agresivo.- Tranquilo hermano, mejor ven a celebrar con nosotros el triunfo -.
Exclamó otro pero la invitación era destinada únicamente al rubio.Kook para no causar más molestia según él, decidió adelantarse a su cabaña y dejarlos solos.
- Tengo cosas que hacer -.
el rubio rechazó la invitación.- ¿Seguro? acabaremos con todo eso es un hecho -.
Insistió.- Que lo disfruten -.
Fue lo último que comentó y se retiró del lugar.Apresuró el paso y así pudo alcanzar al pelinegro.
- Mi conejito es veloz -.
Buscaba recuperar el aire.
- Es eso o mi condición física es deplorable -.- Lo segundo -.
- Me falta el aire necesito que me den respiración boca a boca ¿algun voluntario? -.
El menor fingió ignorarlo y siguió su caminó.
- Eres cruel me haces correr y ahora dejas que muera por falta de aire -.
- Si dejaras de hablar no te faltaría -.
Responde mientras sonrie un poco, pasandole por el lado.Yoon no insiste y decide acompañarlo viendo que el menor sigue de brazos cruzados piensa que aún tiene frío, asi que decide acercarse y abrazarlo lo que resta del camino.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...