capítulo 23

39 7 0
                                    

Yoon saca su preciada guitarra color negro del estuche, Suran tiene la suya al lado recargada en su silla pero al parecer no tiene intención alguna de sacarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon saca su preciada guitarra color
negro del estuche, Suran tiene la suya al lado recargada en su silla pero al parecer no tiene intención alguna de sacarla.

La chica acomoda delicadamente su cabello detrás de su oreja antes de hablar.
- Yoongi... quisiera saber -.
Se notaba un poco nerviosa y eso alertó a Kook
-¿Puedo usar... -.

- Yo no tengo guitarra aún -.
Interrumpe el menor con rapidez.

Llamando la atención de Yoongi.
- Usa la mia -.
Ofrece de inmediato.
- Con gusto sabes que te la daré -.
El mayor se la entrega mientras el pelinegro la toma dirige su mirada a Suran y su expresión le confirma que ella tenía esa intención de que el rubió le prestará su guitarra a ella.

El menor bajo su vista tratando de ocultar su sonrisa victoriosa.

- Saca tu guitarra de una vez y comenzamos con esto -.
Pide Yoongi notando que Suran aun no tiene la suya en manos.

- Amm... si -.
La chica reacciona y saca el instrumento de su estuche, comienza a explicar en qué es lo que necesita ayuda.

Pasado el tiempo Kook aprendía a posicionar sus dedos en las cuerdas, ni hablar de sacar alguna nota, fue demasiado vergonzoso cuando el mayor le preguntó qué es lo que sabía del instrumento para poder ayudarle, no sabía ni de que lado tomarla esta era su primera vez con una en mano.

Yoon no se burló de él es más lo vio con ternura y le explico lo mejor posible.

Volviendo a Suran, el rubio va marcando y la chica sigue el ritmo al ya tener la idea sigue y ambos tararean un poco, se escucha bien.
Ella sonrie al terminar la tonada.

- Hacemos buena armonía juntos, hariamos un gran dúo-.
Le sonríe.
- Nuestro nombre de dueto podría ser SuSu ¿qué te parece? -.
Su coquetería era demasiado obvia para el menor, quien tenía sus manos empuñadas.
- Ya sabes, Suga y Suran, nuestros nombres mezclados -.

¿Podría ser menos discreta?

- Es un nombre ridículo -.
Dice el menor en voz baja que solo es escuchado por Yoon, para su mala o buena suerte.

- Si llegamos a colaborar en dueto serán nuestros nombres por aparte, algo como Suran ft el gran Min Suga o al revés, SuSu se me hace muy... -.
Hace una mueca de desagrado y con eso corta las ilusiones de la chica haciendo sentir felíz a Kook.
Suran no sigue más el tema entendió el muy directo NO.

Continúan con la clase o eso intentan cada que puede el pequeño Koo le llama por algo o para preguntarle X cosa y Yoon no se niega a atenderle.

Kook esta perdiendo la cordura con este tipo de atenciones, tanto así que quiere más, quiere toda su atención exclusivamente en él.

- YoonGi ¿Me ayudas? -.
Pide por décimo novena vez

El mayor deja de lado lo que le explica a Suran y pone su atención en el menor.
- ¿Qué sucede Koo? -.

Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora