'El futuro amor de tu vida'
¿Escucho bien?, el menor se interrogó así mismo apartando la mirada del mayor,
¿por qué soltó eso de la nada? y peor aún ¿por qué eso provocó que se sintiera tan nervioso?
- ¿E.. em que dijiste? -.
Pregunta un tanto confundido.- Mis amigos suelen decirme Suga -.
Explica el mayor evadiendo la pregunta mientras lo anota en el papel.Bueno tal vez solo escucho mal,
Kook alza su rostro nuevamente mientras lo ve de vuelta con curiosidad.
-¿Suga? -.El mencionado frunce el ceño y dirigiendo su mirada sería hacia el pelinegro.
- Dije mis amigos, tu no -.
Le entrega la mitad de la hoja después de rasgarla
- ¿Ahora que pregunta sigue?Volvió el odioso que conoció al inició, toma la mitad de hoja para escribir en ella.
-Mmm~ veamos -.
Toca levemente su barbilla con el lápiz.
- ¿Cual es tu bebida favorita? -.- Café americano frío, solo que mi madre insiste en que es poco saludable y estoy optando por jugo de mandarina -.
Se sienta junto al menor quién anota en la hoja- ¿Y la tuya? -.
- mi madre no tiene queja sobre mis hábitos de bebida -.
intento bromear pero la expresión seria del mayor lo cohibio.
- A mi me gusta la leche de banana, no hay nada que lo pueda superar -.YoonGi anota en la hoja
- Bien, bien -.
Dice mientras escribe
- ¿Algún hobbi?Kook lo piensa un poco.
-Me gusta dibujar y tambien el break dance -.Repite cada cosa dicha por el menor mientras anota
- ¿Solamente? -.- Mmm.. tambien la equitación, aunque no es un hobbi como tal todavia, pero tengo muchas ganas de intentarlo, pero debería ser con un caballo macho -.
- Un pura sangre -.
Sigue el mayor a lo que Kook asiente.
- A una yegua siento que la lastimaria-.- Eso es machista, ¿dudas de la fuerza de la yegua? -.
Kookie niega de manera enérgica.
- Soy un caballero y respeto a la señorita dama yegua -Decide ya no darle tantas vueltas al asunto y asiente a lo que el menor le dijo, solo hace un sonido afirmando haberlo escuchado mientras escribe.
-¿Y el tuyo? ¿Cual es tu hobbi?-.
Pregunta esperando que el mayor le responda.- Puedo tocar el piano ¿contara como hobbi? eso me gusta hacer -.
Kook pone rostro pensativo
frunce su ceño y lo mira entrecerrando su ojos.
-Imposible, debe ser una mentira, apuesto a que no sabes tocarlo-.Su rostro indignado no se deja esperar.
- ¿Para que mentiría? claro que se tocarlo, cuando quieras te lo toco -.
muestra una sonrisa socarrona, elevando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...