capítulo 11

39 6 0
                                    

Tal como lo predijo tenía lodo hasta en su ropa interior agradece no haber usado los de Ironman, los hubiera arruinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como lo predijo tenía lodo hasta en su ropa interior agradece no haber usado los de Ironman, los hubiera arruinado.

Cada ronda su equipo la perdía en poco tiempo, el pálido no hizo ni el mínimo esfuerzo.

Ahora su equipo y los demás equipos que perdieron en diferentes rondas, hacian fila esperando su turno para tomar una ducha, en este momento Kookie era parte de un equipo y como tal esperaría con los demás.

- Todo esto es tu culpa -.
se quejó con el mayor.

- Desde un principio nunca quise participar, es su culpa por obligarme -.

- Se supone que debes participar e integrarte -.

- Es un fastidio -.
Da la vuelta con intención de irse.

- ¡Espera! ¿a donde vas? -.

- Daré una vuelta por ahí, además seremos los últimos ¿cuál es el punto de hacer fila? -.
Sigue su camino alejándose del resto.

El menor se cruza de brazos molesto.

'Es su problema, el lodo se secara y estará incómodo'

Dice mentalmente y queda en su lugar.

Fue una espera de casi 3 horas y eso que a cada campistas les daban 5 minutos en la ducha aun se sentía sucio, llegó a su cabaña al entrar se sorprendio al ver a Yoon recostado en el saco de dormir limpio y abrigado.

- Pero... pero ¿cómo? -.
Nunca lo vio en la fila ni al salir.

Corre hacia él y toca su cabello de manera brusca haciendo despertar a Min.

- Oye oye ¿qué te..? -.
Abre los ojos viendo a Kook frente a el con mirada molesta y confundida.

- ¿Cómo es que tu estas limpio y tu cabello seco, si nunca te ví ingresar a las duchas? -.
Se acerca y olfatea un poco.
- Usaste shampoo -.

- Debías usarlo también -.
Toma un mechón del cabello del menor.
- Parece que solo sacudíste tu cabello en agua -.

- Solo nos dieron 5 minutos y cuando entre el shampoo se había agotado -.
Se aleja sentándose correctamente haciendo un puchero de brazos cruzados.

Yoongi sonrie al verlo.
- Eres un niño muy mimado -.

- No lo soy -.
Reniega el menor.
- Ahora dime ¿Qué hiciste Min? -.

- No estoy obligado a hacerlo -.
Se recuesta de nuevo.
- Ya es tarde, hay que dormir -.

El menor no aceptaría un no por respuesta.
- Tienes que decirme -.

Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora