- Lamento la tardanza -.
La voz repentina de la enfermera los hizo sobre saltar y separarse rápidamente.
- Ayudaba al enfermero Kang, necesitábamos tratar la alergia de Jis... -
Entró de imprevisto pero la reacción de ambos en ese momento llamo su atención.
- Oh, yo... ¿interrumpi algo? -.- ¡NO!... no -.
El menor fue un poco precipitado al responder, módulo mejor su tono de voz.
- No interrumpió nada, no se preocupe -.
La pintura quedo un poco impregnada en su piel por lo tanto su rostro algo rojizo cubrió el sonrojo avergonzado que tenían sus mejillas.- Muy bien -.
Mostró una sonrisa cordial y se acerco al pelinegro, Yoon decidio esperar fuera, la enfermera prosiguió con la revisión.Tiempo después Kook salió, camino un poco alejándose de la enfermería, mantiene su mirada baja, el pálido rubio se acerca a toda prisa a él para preguntar sobre su estado.
- ¿Estas bien? ¿te sientes bien? ¿no te duele algo? ¿puedes ver? ¿tus ojitos aún funcionan? ¿cuantos dedos te muestro? -.
Alza dos dedos frente a él, se notaba su exagerada preocupación.Tal vez fue la manera tan precipitada de sus preguntas o la expresión de su rostro al interrogarlo, pero terminó haciendo sonreír al menor.
Parpadea incrédulo
- Yo muriendo de la preocupación y tu te ries-.- Te ves gracioso cuando estas alterado -.
Siguió riendo.- Oh bueno me alegra saber que mi preocupación casi al borde del colapso, sea motivo de tu risa -.
Soltó de manera sarcástica.El menor siguió sonriendo sin dejar de verlo hasta que el recuerdo de lo que casi ocurrió dentro de enfermería le hizo reaccionar y cambiar la expresión.
Se volvió a sentir avergonzado.
- Hay que volver... cre... creo que la actividad ya estará por terminar -.
Desvía la mirada y le pasa al lado.- ¿Irás a la cabaña? -.
Pregunta Yoongi al verlo alejarse.Sin voltear asiente con la cabeza afirmando.
- Iré contigo -.
Acelera el paso para alcanzarlo.- ¡NO! -.
Se gira alzando sus manos al frente simulando detenerlo.
- Di...digo, mejor deberías volver a la actividad -.
Por el momento no quería tenerlo cerca.- Si dices que ya está por términar ¿que sentido tiene volver? -.
Dice por fin llegando a su lado.- Es que... -.
- Vamos bebé, quiero descansar y tu también lo necesitas -.
Toma su mano y ahora le guía junto a él.¿Cómo es que puede estar tan tranquilo después de lo ocurrido?
- ¿Y si papá está preocupado por mi estado? Debiste informar-.
- La enfermera lo hará, ese es su trabajo -.
Sigue el camino sin soltar su mano, como si hacerlo fuera de lo más natural.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...