– Tenias razón Yoongi este es un hermoso lugar –.
Dice el padre de Kook de lo más tranquilo posando su mirada a la magnífica vista del lago, como si descubrir a su hijo besándose con otro chico no fuera la gran cosa.– Se lo dije suegrito, este lugar es increíble –.
Concuerda el rubió– Ya te dije sobre llamarme suegro –.
Lo observa con su semblante serio.Kook no estaba entendiendo nada.
– No será mi suegro hasta después de la boda, ya se el protocolo –.
Se acerca nuevamente a kookie para dejar un beso en su frente, este lo observa aún en shock por la situación.
– Pero ya pronto, me casare con él ahora mismo –.– Te casas con mi bebé ahora y te arrojó por el acantilado –.
El padre de Kook da vuelta para irse del lugar sin decir más.Seguido por el pelirubio quien no para de hablar.
– Dijo 'ahora', o sea que ahora no puedo pero eso quiere decir entonces que ¿tiempo después ya podre? –.El señor Jeon lo ignora y sigue su camino, Kook parpadea confundido, guía su vista hacia su madre esperando una respuesta.
– Ya lo sabíamos cariño, sobre tu relación con Yoongi, desde hace tiempo –.
Los ojos del menor se abrieron por la sorpresa.
– ¿Desde... desde cuándo? –.– Desde hace mucho –.
Su madre le sonrie.
– Incluso sospeche de los sentimientos de Yoongi por ti desde antes de que ustedes fueran algo, por eso fui a hablar con él en aquella ocasión que fue castigado lavando platos, no fui directa al preguntar, pero conocí de su propia boca sus intenciones no dijo nombre pero sabia que era de ti de quien hablaba –.Kook escuchaba atento y sonrojado, la explicación de su madre.
– Lo confirme con el mensaje en la corona de flores que te entregó –.
Genial, todos sabían el mensaje de las flores menos él.
– ¿Por esa razón no te importo que él se fuera con Suran a la bodega? –.
– Él no va hacia ese lado, hijo –. Dijo su madre conociendo claramente las preferencias del rubio.
Tal respuesta le hizo sonreír, la duda de su regreso aún no había sido aclarada.
– Pero ¿cómo fue que ahora está aquí? –.– Tu padre quería saber que pasaba entre ustedes al ver lo de cercanos y cariñosos que eran, era más que obvio que su relación ya no era de amigos –.
Avergonzado, debe aprender a ser más discreto.
– Le dije que si ustedes querían mantener la relación en secreto estaban en todo su derecho, no podiamos presionar, ustedes sabían el por qué, pero como buen chismoso que es no se resistió y el último día hablo con Yoongi, él fue sincero al respecto y admitió estar muy enamorado de ti y que sus intenciones no eran malas –.
Ahora mismo quería ir a abrazarlo y llenarlo de besos, pero también quería saber el resto de la historia.
– Creeme que como tu madre hasta yo me emocione, hable con tu padre sobre posibilidades para que Yoongi pudiera estar aquí por más tiempo, se le ofreció la plaza para guía pero por su edad podrá ser únicamente en los campamentos para niños pequeños aceptó de inmediato, igualmente permanecerá en las instalaciones de Moonlight –.
Ya había escuchado suficiente quería ir a su lado en este momento, abrazo a su madre como despedida después de agradecerle y corrió en busca de su rubió ya no tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...