–¿Por qué siempre entras por la ventana? –.
– Ya te dije pierdo la llave, además así es más romántico –.
Menea sus cejas de arriba a abajo.
– Soy como el novio que viene a ver a su novia a escondidas de sus padres –.Jadeó sorprendido
– No soy tu novia –.
Renegó manteniendo una expresión seria.– ¿Mi novio? –.
Siguió con el juego– ¡NO SOY TU..! –.
– Cabaña 19-J, fuera luces y a dormir –.
Se escucha la voz de su padre por el megáfono.– Descansa mi conejito –.
Dice Yoon dándole fin a la discusión acomodándose en su lugar en el saco para dormir.– Novio~ –.
Termina la oración en un susurro.Muchas preguntas dentro de él le hacen dudar, queda pensativo mientras ve fijo al techo desde su cama... y ahora que lo piensa el póster de Iron Man que pego ahí no ayuda en estos momentos de auto reflexión.
Como si estuvieran en día de examen todos estan en escritorios sentados en rueda en el salón principal con hojas en blanco frente a ellos y un lápiz en mano.
– Esta actividad se llama el poeta secreto –.
Esta vez anuncia uno de los guías
mientras va dando las explicaciones otro va entregando papelitos con nombres de cada campista al azar.La actividad consiste en que cada uno deberá de manera anónima escribir un poema a la persona cuyo nombre le salió en el papel todo será a la suerte y no se harán cambios.
El menor se sentía más tranquilo, Yoon no estaba junto a él para alterar sus nervios sus asientos quedaron separados aún así lo mantenía a la vista.
– Puede ser poema o un simple verso, sean creativos –.
Anuncio el guía al ver que ya todos tenían claro a quien entregarían el poema.
– Tienen 20 minutos a partir de... ¡ahora! –.
Anuncia y todos se concentran en lo suyo.Le tocó entregarle a Hyunjin el chico a quienes todas las chicas califican de super guapo ¿tendra que hacerle un poema lindo? o algo simple... pero si es demasiado simple puede que no le gusta lo que escriba ¿y si lo ve como un insulto? era tan indeciso, levanto su mirada y vio a su alrededor, Yoongi se veía tan calmado escribiendo como si el hacer esto fuera algo tan fácil como respirar, a Yoon le fluían las palabras y el pelinegro estaba a nada de sufrir un colapso mental ni siquiera había iniciado.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...