No es que Kook fuera torpe, había crecido ahí, la vida de campista no era nada nuevo para el pelinegro, pero el tener la presencia del mayor cerca le alteraba los nervios haciéndolo parecer un campista principiante.
De nuevo un pequeño desliz pero logró mantener el equilibrio.
– Conejito ten cuidado –.
Yoon mira hacia atrás.
– ¿Quieres ayuda? –.No cruza mirada con él.
– Puedo solo –.
Responde seco, siguiendo su caminó.Yoon lo deja pasar, sabe que en el poco tiempo que han convivido Kookie puede llegar a ser un poco obstinado.
Un zumbido cerca de su oído le hace al menor detenerse.
– ¿Sucede algo? –.
Le pregunta el pelirrubio al verlo parar.– Silencio... –.
Revisa el área con su vista.
– Es que creo haber escuchado...–.
De nuevo el zumbido que hace al menor tirar toda la leña
– ¡Una abeja! –.
Agita sus brazos como loco, buscando espantarla o al menos alejarla, algo exagerado para Yoon quién veía divertido el alboroto que armó el menor.– Koo~... es solo una pequeña abeja –.
– No, no lo entiendes, las demás pueden estar cerca –.
Sigue sacudiendo sus brazos, diciendo que lo va a picar.– Si la sigues molestando así seguro llamas la atención de la colmena entera–.
Eso no calmo la situación.
– Es solo una picadura Koo, no te puede matar –.
Trata la manera de calmarlo.– Si lo hace si se es alérgico –.
– ¿Y lo eres? –.
Pregunta un poco preocupado.– No le se y no quiero averiguarlo –.
Sigue intentando espantarla inútilmente.
– Soy muy joven para morir lo puedo ver en sus ojos, hay odio en ella, se que me picara–.Yoon deja su monto de leña a un lado para ir en rescate de su infantil conejito, pero no contó con que entro a zona de peligro y Kookie alías el puños de Morfeo, 'de un puñetazo te duerme', le acertaria traemendo golpe que lo hizo caer entre unos arbustos.
La situación de la abeja paso a segundo plano, Kook corrió hacia él con intención de ayudarlo.
– Yo yo l.. lo siento –.– Nota mental –.
Citó Yoon poniéndose en pie con ayuda del menor.
– Jamás hacerte enojar –.
Froto su mejilla adolorida.
– ¿Crees que deje marca? –.'Obvio dejara'
– Te pondré hielo en cuanto lleguemos a la cabaña y tengo una pomada para aliviar la inflamación también... –.
– ¿Un beso? –.
Abrió sus ojos por la petición.
– ¿U..un que? –.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...