Noche de película, decidieron llevar la actividad al aire libre donde se instaló un proyector, sentados sobre la grama algunos campistas al lado de amigos teniendo un grato momento, a excepción del menor que estaba completamente solo viendo a la distancia como su único compañero estaba en sus asuntos con Suran, se les veía platicar cómodamente además de reír, desde su lugar no podía escuchar nada pero podía asegurar por la risa de ambos que era algo muy divertido.
Yoongi no borraba la sonrisa de sus labios.
¿Y si estaban hablando de él?Se encogió de hombros acurrucandose en su lugar.
– ¿Para qué hablarían de mi? –.
No tenía sentido que su persona fuera el tema en mención de ese par, por alguna razón le hacía sentír deprimido.¿Por que se sentía mal? su corazón dolía, ¿acaso sentía algo por Yoon? soltó un suspiro, volviendo a ver a la "pareja" y esa sensación amarga volvió a su interior.
– Puede que sí –.
Recarga su barbilla sobre sus rodillas mientras abraza sus piernas, era tan difícil admitirlo, tal vez solo era un amor unilateral, le gustan las atenciones del mayor pero este jamás era claro en lo que sentía, puede que sea parte de su personalidad ese coqueteo, nunca estaría seguro.Ahora lo veía a la distancia con una chica muy bonita hablando animadamente.
Era muy tonto sentirse mal por algo que sólo creo en su imaginación,
no era su culpa ¿o sí?Se puso de pie con intención de volver a su cabaña no tenía ánimo para seguir ahí, yendo de camino se abrazaba a si mismo, la noche era fría y calaba sus huesos.
Escucho ruido detrás de él, guió su vista hacia atrás y Yoongi era quien venía casi corriendo para alcanzarlo.
– Kookie ¿qué sucedió? ¿estas bien? –.
Ese tipo de atenciones conmovían al menor, pero no borraban el recuerdo de lo que anteriormente vio.
– Deberías volver con Suran –.
Ahí va de nuevo sonando como infante celoso.Nego sutilmente.
– Hablaba de... –.
hace una corta pausa.
– Algo con ella –.
Y ocurrió lo que el pelinegro jamás creyó poder ver con sus ojos, un sonrojo del mayor.
Aunque era una imagen linda el hecho de que su sonrojo se debía a la mención de la chica hizo molestar a Kook.Respondió con un simple 'a' y avanzó dejando al mayor solo, este reacciono y le siguió el paso.
– Al terminar de hablar te busque para ir contigo y te vi alejandote del lugar, ¿estas bien? –.
– Nada que te deba importar –.
– ¿Estas molesto? –.
Admitirlo sería estúpido ¿tendria razones?...
– No –.
Respondió casi en un murmullo.
– Es solo que... –.
Mantuvo su vista hacia el suelo y Yoon no dejaba de verlo a él.– Hace mucho frío y quise volver –.
Se excusó y realmente no mentía esa noche la temperatura era muy baja a diferencia de otros días.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...