capítulo 28

57 8 0
                                    

El día de la actividad por fin llegó y ya no fue sorpresa para el menor despertar solo, Yoon se encargo esa mañana de apagar su alarma para dejarlo dormir de más, aunque el pelinegro la noche anterior le aseguró de querer ir con él para ayudarle, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la actividad por fin llegó y ya no fue sorpresa para el menor despertar solo, Yoon se encargo esa mañana de apagar su alarma para dejarlo dormir de más, aunque el pelinegro la noche anterior le aseguró de querer ir con él para ayudarle, se fue sin decirle.

Se sentía molesto

De nuevo ayuda en el salón principal, podía ir a buscarlo en ese momento pero se vería desesperado y él no es así para nada, quería que se viera todo como un encuentro casual, algo como

'Solo vine por que él me invitó a venir'

Pero no podia pues el rubio tramposo se fue sin él, ese día se dedicaron a realizar bocadillos suficientes para llenar a todos los que estarian presentes, se llevaron toda la mañana y sentía que aún no acababan.

Pausa al momento del almuerzo, escogió una mesa al fondo comiendo en soledad, no era como si se llevara mal con los demás campistas simplemente no era cercano a ninguno de ellos, el grupo que fue al lugar de la actividad aún no volvía, noto que entre los presentes no estaba la "chica" no quería parecer un niño posesivo, pero no quería que ella estuviera cerca de su Yoongi.

Dio un pequeño respingo abriendo los ojos.

'Mi Yoongi'

Hasta a él mismo le sorprendió la manera en que lo llamó, fue bueno ver que solo se quedó en su cabeza, o sería grande su vergüenza ante la vista de todos.

Poco a poco comenzaban a ingresar los del Grupo B, y kook permanecia atento a cada uno, en eso vio a entrar a Yoongi de inmediato sonrió hasta que al lado de él vio entrar a Suran, su semblante cambio.

Venían riendo y charlando a gusto, aunque en un punto a ambos tomaron caminos separados y Yoongi fue directo hacia el menor

– Hola precioso ¿por que tan solito? –.

Su sonrojo no ayudaba a mostrar el enojo que sentia, no le respondió.

El mayor no le tomó importancia.

– Iré por mi almuerzo ya regresó –.
Anunció sonriendole y de nuevo se alejó.

Lo vio irse y relajo su semblante
¿tenía acaso razón para estar molesto con Yoongi? él no era de su pertenencia, así que tenía todo el derecho de hablar e incluso salir con quien quisiera.

La simple idea le hizo doler en su pecho

Tal vez ya se había enamorado sin darse cuenta.

Sus sentimientos por el molesto pelirubio, se hacían cada vez más fuertes no podía negarlo más... pero después verlo en ese tipo de situación acompañado de una chica linda mientras ambos sonrien, lo hacia dudar tanto.

Moonlight Camp [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora