Yoon le explicó que el plan de esa cita para su declaración fue idea de Suran y que durante la noche de la película se ofreció a ayudarle, por eso estuvo cerca mientras hacían las tareas para la actividad del eclipse, lo cubrió mientras este alistaba lo del lugar.
Era sin duda una buena amiga.
Ahora se sentía mal, la odio por nada, ¿Debería disculparse acaso? o se verá muy raro pedir perdón por algo que sólo estaba en su cabeza, nunca hizo algo contra ella...
Después pensaría en eso, en ese momento sólo quería disfrutar de las atenciones de su mayor.
– ¡Me encantan! –.
Exclamó feliz después de probar su primer bocado de brocheta de cordero.– Me alegro que te guste bebé, las preparare para tí cuando gustes –.
El menor le sonrió y siguió comiendo, dandose bocaditos el uno al otro pasaban un agradable momento.
Yoon tocó su guitarra y el menor no se resistió a cantar, su voz era perfecta era como escuchar a un angel cantar.
– Creo que me enamoré aún más –.
Soltó al final poniendo muy nervioso a Kookie.Siguieron con las canciones y cada uno se escuchaba mejor que la anterior o así lo sentían ellos.
– Podemos vivir facilmente de esto ¿no te parece? –.
Comento el mayor.
– Seríamos un dúo imparable –.– Sin duda lo seríamos –.
Sus miradas se cruzaron por un momento y sus sonrisas no se hicieron esperar.Tomaron un descanso mientras bebían algo, y ahora la curiosidad la tenía el mayor.
– Tú ya sabes que me gustas y que me gustas mucho –.– Si lo sé –.
Sonrió el pelinegro, como un pequeño enamorado.–¿Yo te gusto a tí? –.
El menor jugaba con su vaso en mano, asintió sin verlo mientras sus mejillas tomaron color, con eso tenía suficiente.
– Entonces... –.
– Entonces –.
repitió Kook.– Si tu me gustas y yo te gusto...–.
– ¿Si? –.
– ¿Hay oportunidad? –.
Pregunta el rubió dejando el vaso de lado.– ¿Es esto una declaración? –.
– La segunda que te hago –.
El menor fruncio el ceño poniendo su atención en él.
– ¿La segunda? –.– La primera vez fue con la corona de flores que te entregue aquella vez –.
Recordó ese momento pero aún así no entendía del todo.
– Cada flor tiene un significado y según el ramo puede existir un mensaje en el, yo te entregue una corona con claveles rojos, margaritas y tulipanes y en ese orden tienen un pequeño mensaje –.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...