– Tengo miedo –.
– Tranquilo bebé, lo haré con cuidado –.
– Es que... ya sabes... es mi primera vez... y yo –.
– Lo sé lo sé, me encanta saber que yo tengo el honor y que confías en mi para esto –.
Siente su pecho llenarse de orgullo, le sonríe para calmarlo.
– Seré muy cuidadoso, no temas –.Aunque intenta calmarse le es difícil, tanto en mente.
– ¿Dolera? –.– Solo un poco pero pasara rápido, te lo prometo –.
– Escuche que suele sangrar –.
– Dependiendo, pero no es muy común que ocurra –.
Corre uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja.El menor muerde su labio inferior, se nota el miedo en su mirada.
– Estoy asustado –.– Si quieres podemos parar, no hay prisas para esto –.
Realmente se preocupa por Kook e intenta calmarlo, pues lo que menos quiere es que pase un mal momento.– ¡Es que si quiero! –.
Suelta un poco desesperado inmediatamente se avergüenza de si mismo, juega con sus dedos intentando controlar sus nervios.
– Pero... –.– Solo dolerá muy poco te lo prometo –.
Lo mira fijamente sonriendole, deja un beso a un lado de su cabeza.
– Luego te gustara –.El menor sonríe ante la acción y oculta su sonrisa y sonrojo tras su mano o eso trata.
– Además ya te prepare, esto hará mi trabajo más fácil –.
El menor alza su vista encontrandose con los ojos del mayor su mirada le transmite seguridad cierra sus ojos y respira profundo.
Esta decidido es ahora o nunca.
– Metelo de una vez, estoy listo –.
Y tras su permiso el mayor procedió.
Solo fue un pinchazo, muy poco dolor, una pequeña mueca y todo acabo ahora se veía así mismo frente al espejo con un nuevo arete en su oreja derecha.
– ¡¡¡Waaaa!!! ¡me gusta! ¿cómo se ve? ¡me encanta! –.
Esta realmente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Camp [YoonKook]
Fanfiction1 Campamento, 2 Chicos de personalidad contraria. 3 Meses conviviendo ¿Qué tan malo puede ser? . . . . . . . . . .・✫・゜・。..・✫・゜・。..・✫・゜・。. ○ Historia 100% YoonKook. ○ No plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de Wattpad sin el conse...