-Si mamá llevo todo-este es el último intento que tengo para que me deje ir, sino consideraré devolver las cosas a mi armario.
-Ya, ya está bien-dijo mientras me soltaba de los hombros y procedía a limpiarse el rimel que se había corrido por sus mejillas.
Le doy un último abrazo y me subo a mi lindo wolshvaguem de color rojo con una pegatina de unicornio (si súper infantil y todo pero esa pegatina la pegue yo cuando tenía 8 años y no pienso quitarla jamás) sean burlado de mi muchas veces por tener este auto pero la verdad es que a mí no me importa. Además es una herencia y es lo único que me puedo permitir, si no quiero ir a pie por las fría calles de Londres.
Le doy un último vistazo a mi casa, es bastante antigua pero tiene muchísimos recuerdos, una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla, la limpio con el dorso de mi mano y arranco el auto ¡ Aventura aya te voy!.
................Llegó al gran complejo departamental iluminado por un gran cartel: Rainbow Paradise.
Me estacionó en el aparcamiento que se me fue asignado el día que me registre y salgo del auto, el frio de la noche me golpea y me sacudo el escalofrío que eso me provocó, presionó el botón que abre la cajuela de mi coche, después de unos pocos empujones (muchísimos) tomo la caja con las pocas cosas que tengo, giro mi cabeza para ver y me sigue sorprendiendo como el primer día (altísimos edificio pintados de blanco y unas ventanas de un color azul aguasmarinas que lo hace resaltar,grandes árboles se asoman a los costados del estacionamiento y digo esto enserio cuando jamás había visto un estacionamiento tan bien cuidado y limpio), tomo aire y me lleno de valor voy a paso a presurado me mareo un poco al pasar por la puerta giratoria pero me las acomodo para salir ilesa de esta trampa metálica, no reparo mucho en el lobby por qué la primera vez que vine casí dejo los ojos en cada pared(un hermoso piso rojo de color vinotinto unas paredes de un color rosa muy pálido y candelabros con cristales diferentes adornan el alto techo provocando que cada rallo de luz que pasa por ellos pase y forme un lindo pero poco translúcido arcoiris de allí me imagino el nombre del resinto).
-Margarita Rodriguez-casi me río de la de la pronunciación de mi nombre de la boca de la recepcionista pero la entiendo a los ingleses se le hace complicado pronunciar las "r" como a los latinos.
-Si la misma,
-Tome su llave y espero que disfrute de una grata estadía en el Rainbow Paradise.
-Gracias-casi le arrancó los dedos de la mano, cuando le quite la llave, pero es que no aguanto la emoción de por fin estar aquí.
Tocó el botón y espero impaciente a qué el ascensor baje, cuando llega me adentro en el y espero a que cierre, no puedo evitar hacer una recopilación mental de todas las cosas que están pasando últimamente y eso me hace sentir la compresión en el pecho y el nudo en la garganta que me avisa que estoy a punto de llorar.
-Niñita estás bien-el repentino sonido de una voz apacigue y calida me hace dar un brinquito en mi lugar para darme de cuenta de que ya llegué a mi piso y hay dos señoras que observan con verdadera angustia.
-Si, si, claro-el nudo de mi garganta se aprieta al pronunciar esas palabras pero me las aguanto.
-Viste Claire está bien ya vámonos-dice la otra señora un poco más alta.
Les doy paso y ellas se adentran en el ascensor, volteo a verlas y la primera señora me observa como si me leyera la mente y supiera que estoy de todo menos bien, y la otra solo me ve con cara de que le quitó su valioso tiempo, el ascensor se cierra y yo retomo mi camino hasta mi puerta.
El "3C" relumbrea en una bonita puerta de color marfil adentro la llave cuando estoy apunto de abrir la puerta el sonido tenue de una música se escucha dentro del "3B" pero lo ignoro debe de ser algúna persona descansando o limpiando su casa ahora sí. Abro la puerta y me adentro en el bonito apartamento perfecto para una sola persona,perfecto para mí .
Si volteo la cabeza hacia la derecha puedo ver mi cocina comedor con los electrodomésticos perfectos para una estudiante universitaria (a pesar de que no voy a la universidad presiento que esa cafetera y yo seremos mejores amigas)y si volteo hacia la izquierda puedo ver un pequeño sofá con una mesita de café y un televisor colgado en la pared, me adentro en el angosto pasillo con dos puertas una es el baño, y la otra es mi habitación, abro la del baño y veo una ducha, un lavamanos y un vater, cierro de nuevo y abro la de mi habitación. Para ver una cama espaciosa como para que dos personas puedan dormir cómodas. Me lanzó corriendo como es de costumbre cada vez que llegó a una cama, y aterrizó encima casí al filo pero me agarre fuerte de la sábanas verdes y me acomode ago una vista periferica de el que ahora es mi cuarto dando me de cuenta del pequeño closet que mi poca ropa, del escritorio que se quedará vacío porque por ahora no tengo nada que poner ahí y las paredes de un sobrio color durazno que me marea, pero lo que más me llama la atención y por lo que insistí tanto en este lugar es el ventanal que me da una preciosa vista Londres.
-margi de esto se trata la vida de cambio-me recuerdo a mi misma firmemente mientras me aovillo a un lado y empiezo a llorar.
Nota de Denver:
Hola mis queridos lectores espero que le haya gustado este capítulo, que era para que conocieran un poco de Margarita nuestra protagonista,mañana subiré el segundo capítulo para que conozcan un poco más de la historia.
Agradecería muchísimo si votarán y comentaran el capítulo,me motivaría mucho.
Denver se despide 🖤
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...