Capitulo 26

7 2 2
                                    

Belladona.

A pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, desde la última vez que hablamos...

El y yo enserio nos gustábamos, y aunque soy consiente de que llegue a lastimarlo el había logrado perdonarme.

En algún momento pensé que me llegaría a casar con el...

Yo no la odio, pero si a sus estúpidas caras cunado se miran, a sus cursis y melosas publicaciones en redes sociales y a todos los regalos tontos que les encanta presumir. 

Nadie puede amar tanto a alguien, eso es imposible, y yo soy la prueba de ello...

El es un imbécil.

¿Por que ella y yo no? . ¿Por que con ella quiso todo y conmigo solo a ratos?. 

Lo e pensado mucho en estos meses y lo pienso ahora mientras camino hasta el auto de Nyien en el estacionamiento de la empresa de su padre.

Se que ella lo esta usando, y se que el tuvo un accidente gracias a mi querido primo.

Jamás me fui a Nueva York, solo estaba esperando a este momento, justo con ella a punto de salir del trabajo y yo aquí.

Me siento en el coche cada vez me canso mas al caminar.

Y justo cuando tenia que pasar ella sale, sonriente se despide de sus bobos amigos.

Tiene una sonrisa gigante y unas rosas en la mano, siento una punzada en el pecho cuando la veo.

No puedo negar la satisfacción tan grande que tengo al ver como se le borra la sonrisa. 

Ella deja de caminar y solo me mira y me mira, pasa de mis ojos a mi gran barriga de 8 meses de embarazo.

Ella no necesita que se lo diga ella lo sabe 

Talvez Margarita no se merece esto, pero yo tampoco me lo merecía.

Ya es hora de poner  de poner en practica esas dos clases de actuación en Manhattan 

 Y el llanto llega en 1, 2, 3...

Nota de Denver:

Lo escribi yo y todavía no me lo creo, esto cambia mucho la historia, pero esperemos que todo sea un mal entendido...

Ignorando esa revelación, por fin podemos leer lo que piensa Bella, siento que ya nos hacia falta.

Un capa bastante interesante que me gustó muchisismo escribir, y a pesar de ser tan corto comparado con los demás, siento que era lo que se tenía que decir.

Espero que les haya gustado.

Y cada vez más cerca del final.

Sin mucho más Denver se despide.     🤍🖤

     🤍🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora