Capítulo 24

11 1 0
                                    

Globos por aquí y globos por allá.

Estoy realmente sorprendía por la cantidad de cumpleaños que a habido en su familia en tan poco tiempo, en dos meses más de 5 personas han cumplido años y claranamente nos a tocado ir a cada uno de ellos.

Hoy es el cumpleaños de William y aunque no me emocione la idea de estar aquí, hoy lo hago solo por Nyien, lleva un mes preparándole una fiesta sorpresa en un arcade totalmente espectacular.

Hemos venido tan temprano para lograr acomodar todo, a pesar de estar una agencia de decoraciones aquí también, Nyien no confía a del todo, así que tuvimos que venir para supervisar todo o bueno el.

Aburrida de no hacer nada me coloco con el grupo y los ayudo con algunas cosas, después de un rato ya me había hecho cargo de toda una sección del lugar.

Estoy a nada de terminar, pero esta este globo qué siento que nos e ve bien en ningún lugar.

—Yo digo que a la derecha.

Esa voz increíblemente familiar me hace sonreír de inmediato.

Alex el más rubio de todo este condado esta aquí.

Me bajo de mi silla y lo abrazo fuertemente.

De todos los amigo de mi novio es el único que realmente me agrada.

Los otros no te han hecho nada.

Claro que si.

—Ven dame eso, me generas ansiedad  al ver que no puedes terminar.

El coloca el globo en una esquina qué yo ni siquiera había considerado.

Me saca la lengua de manera burlona y yo solo saco el dedo en respuesta.

—Mab—la voz de mi novio llamándome me hace buscarlo en este desorden de personas.

Rápidamente llega a donde estamos nosotros, algo sudado la verdad.

—¿Estas bien amor? —le pregunto.

—Si solo que algo nervioso.

—Nyien ya te dije que le va a encantar relájate por favor—Alex intenta tranquilizarlo.

—Lo se, pero igual me pone tenso la espera.

Verlo así me hace saber lo mucho que el ama a su amigo, yo pude inventar cualquier excusa para no venir hoy y se que el no me hubiera obligado, pero quería ver lo feliz que se pondría al estar aquí con todo terminado y disfrutando con su amigo.

Unas voces algo  escandalosas llegan de repente.

Se ve en la entrada a un grupo de chicos sonrientes que naturalmente jamás había visto.

La cara de Nyien se transforma en un poema al verlos.

—Vamos Nyien a recibir a los invitados—Alex se lo lleva casi arrastrando a donde están esas personas.

Yo me quedo en el mismo lugar viendo como todos los reciben con entusiasmo.

Solo espero que esto no sea un desastre.

Si esta siendo un desastre.

Por lo menos para mi, la fiesta en general esta siendo un éxito.

Nyien se tomó demasiado enserio lo de disfrutar la fiesta y empezó a entrar más en confianza mientras más personas llegaban.

Es increíble ver lo carismático que es y como todos parecen amarlo.

Cuando llego William todo se volvió un caos, la multitud se lanzó a abrazarlo y casi lo asfixian.

Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora