-¿Como se ve mi cabello?-pregunto por enésima vez.
-Ya te dije que te ves hermosísima mab relájate.
-No puedo.
El toma mis manos para que pare de jugar con mis dedos, no puedo relajarme, vamos en camino a la fiesta de cumpleaños de su papá, que es en uno de los restaurantes mas grandes y lujosos de toda la ciudad, sé que habrá socios y mucha familia y eso coloca una presión en mí que me agobia, quiero caerle bien a todos, que piensen que somos afortunados por estar juntos y quieran elogiar nuestra relación.
Jamás había sido tan superficial como lo estoy siendo ahora, pero supongo que debe de ser algo normal por la situación, pero sobre todo y lo que mas me asusta es su mamá ella es la que más quiero impresionar sin lugar a duda, me partiría el alma no caerle bien.
-Mab relájate por favor me estas poniendo nervioso.
-¿Qué pasa si no le caigo bien a nadie, vas a dejarme?.
Ni siquiera yo se porque dije eso.
El me mira desconcertado, incrédulo y hasta espantado.
El se estaciona, ya hemos llegado, hay muchísimos coches aquí y gente que sale y entra del lugar.
El no me mira se ve algo tenso y enojado y sé que no debí haber dicho eso, pero no pude controlarlo y ahora quiero una respuesta.
-Mab me importa una mierda si no le caes bien a nadie...-su tono es calmado, aunque es evidente que no lo está, cuando va a terminar de hablar le entra una llamada, se ve que es Kaleb, él le responde en altavoz.
-¿Dónde mierdas estas?. Papá esta como loco esperándote-está muy alterado.
-Ya estamos afuera ya vamos a entrar.El le cuelga y se que esta es mi señal para salir del auto.
El jala mi mano y me pide que me vuelva a sentar.
-Yo jamás te dejaría por algo tan tonto como la opinión de los demás, al contrario, no me molestaría llevar la contraria, te prometo que haría lo que sea para darte tu lugar y que jamás sientas que me avergüenza estar contigo.
Como siempre las palabras correctas en el momento correcto, ese es otro de sus múltiples talentos.
-Te amo señor me pelearía con quien sea por ti-eso suena muy genial.
-Lo digo totalmente enserio, si en algún momento te sientes incomoda dime y saldremos de aquí, pero primero dime quien es el culpable para poder tratarlo mal un rato-lo último lo dice riéndose, pero dudo que sea jugando.
Eso me hacer reír, lo beso, duramos un rato mas largo de lo debido, pero eso no me preocupa, lo preocupante es mi maquillaje.
Mi labial rojo en específico.
Como me temía tiene la cara toda pintarrajeada de rojo, él se burla y dice que entrara así, pero me entra el pánico y corriendo busco mis toallitas desmaquillantes, le limpio la cara rápidamente, el elogia el olor y quiere seguir hablando pero un mensaje de kaleb visiblemente enojado nos recuerda que llevamos mucho tiempo aquí afuera y que debemos entrar.
Retoco mi labial y armada de valor salgo del auto.
Tengo un vestido negro bastante veraniego mis piernas sufren un escalofrió por el contraste de la fría noche.
Mi cabello esta en rulos iguales al otro día, creo que este será mi peinado de fiestas a partir de hoy, claramente volví al mismo salón y ellos están encantados de verme, la diferencia es hoy lleve a Nyien conmigo y era de esperarse se encariñaran con el.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...